Descripción
¿Sabías los motivos porque tu estomago hace ruido cuando tienes hambre?

Nos pasa a todos y solemos relacionarlo al hecho de estar hambrientos, pero ¿por qué sucede? Por las contracciones entre el estómago y el intestino, correctamente llamadas Borborigmos. Y aunque estos suceden en todo tiempo, la sinfonía se agrava cuando no tenemos comida en el estómago ¿por qué?

¿Sabías los motivos porque tu estomago hace ruido cuando tienes hambre?

Según BBC, en el proceso digestivo, el estómago se contrae para mezclar la comida con los jugos gástricos para empujar la comida al intestino que también sigue contrayéndose para seguir con el proceso.

Cuando no hay comida el estómago y los intestinos toman lo que hay, aire. Eso resuena en el espacio vacío produciendo un sonido mayor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
La primer persona de ojos azules nació hace 10 mil años cerca del Mar Negro, resultado de una mutación genética, y de allí descienden todos los que han tenido, tienen y tendrán ojos azules.
08.18.2013 · De Jennie
2006. George W. Bush todavía estaba en la Casa Blanca. Aún no había Twitter. "Los piratas del Caribe 2" era la película más taquillera. Imagínese que se tragó un pedazo de chicle en ese entonces: según la leyenda, su cuerpo está apenas ahora terminando de digerirlo.
07.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
Conoce 10 alimentos y condimentos que parecen malos, pero que en realidad son benéficos para la salud.
07.13.2013 · De Ciielito
Autor
09.14.2013 12:51 (09.14.2013)
448 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo