Descripción
¿Sabías que es posible sudar sangre?

¿Sabías que es posible sudar sangre? Aunque parezca increíble, es real. Pocos lo habrán experimentado pero esto se debe a que es una respuesta fisiológica a una situación de estrés máximo. Sólo se produce en casos excepcionales.

¿Es algo increíble no lo crees? Esto solo le ha ocurrido a muy pocas personas en el mundo, pero, se dice que el nivel de estrés para que esto suceda debe de ser 4 veces la cantidad de estrés en un estudiante en su periodo de exámenes.

¿Podrías imaginarte ese nivel de estrés en tu cuerpo? No lo creo y es que las personas que experimentan este tipo de estrés son contadores y/o personas que deben dedicarle horas extremadamente extras al trabajo para poderlo concluir. ¿Conoces alguno? Coméntale, esto ya ha sido probado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Una de sus “víctimas habituales” es un amigo, quien señaló que ya está acostumbrado al proceso de extracción de sangre.
08.07.2013 · De ismael
¿Cuánto me queda de vida? La pregunta que el hombre se hace desde que tiene uso de razón y es que la muerte, si bien es algo inevitable
07.15.2013 · De ismael
La colonización de los océanos por parte de los pulpos se debe a las propiedades de una sustancia presente en su sangre, la hemocianina, que les permite mantener todos los tejidos de su cuerpo oxigenados a temperaturas que oscilan entre -1,8ºC y 30ºC.
07.05.2013 · De LatinoMex
Investigación demuestra que los ratones pueden clonarse de células periféricas y sin necesidad de sacrificarlos.
06.28.2013 · De LatinoMex
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.18.2012 17:40 (12.18.2012)
683 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo