Descripción
¿Sabías que puedes aumentar tu busto con automasajes?

Pero antes que pienses en someterte a una cirugía, con los gastos y riesgo que esta conlleva, te propongo que experimentes con esta sencilla técnica de automasajes para incrementar el tamaño de los senos, de forma totalmente natural e indolora.

Sabias-que-puedes-aumentar-tu-busto-con-

Cómo se practica un automasaje para aumentar el tamaño del busto

Antes de comenzar a practicarte un automasaje para incrementar los senos, procura lograr que tus manos estén tibias, ya sea acercándolas a una fuente de calor o simplemente frotándolas en la falda o en un paño.

Una vez las tengas templadas, procedes a tomar cada uno de tus senos con cada palma y a realizar círculos mediante la frotación en sentido interno. Cada uno de esto movimientos no deberían durar más de un par de segundos, por lo que deberán ser enérgicos pero sin perder la suavidad.

Sabias-que-puedes-aumentar-tu-busto-con-automasajes-2.jpgKRAIG SCARBINSKY - RF - THINKSTOCK

Realiza entre 100 y 300 de estos ejercicios a la mañana y a la noche en lapsos de entre 10 y 15 minutos.

Entiendo que puede resultar cansador los primeros días, pero será cuestión de acostumbrarte e implementar tu fuerza de voluntad al máximo. Recuerda que si realizas estos masajes al pie de la letra, tras un mes de tratamiento podrás incrementar tus pechos hasta en un talle más.

Beneficios del masaje para incrementar los senos

Una vez comenzados los masajes, el organismo identificará la estimulación en las mamasy de inmediato el flujo sanguíneo se intensificará para esa zona, aportando fitoestrógenos y demás complementos que permitirán el aumento de los senos y la liberación de prolactina, una hormona responsable de estimular la producción láctea durante el embarazo y de estimular las mamas y los pezones.

Pero además de un notorio incremento en el tamaño de los senos, estos automasajespermitirán tratar cualquier dolor e inflamación en la zona, reducir el riesgo de quistes, fibromas y hasta el cáncer de mama, estimular las funciones linfáticas y la expulsión de toxinas, y servir como un autoexamen diario para detectar cualquier tumor o problema en los senos.

Sabias-que-puedes-aumentar-tu-busto-con-automasajes-3.jpgJACOB WACKERHAUSEN - RF - THINKSTOCK

Una variante del automasaje para pechos

Si quieres hacer tu tratamiento de automasajes mucho más benéfico, podrías sumarle el uso de aceites esenciales a tus ejercicios para estimular aun más el crecimiento de tus senos. Unas 25 gotas de aceite de almendras para cada seno durante cada sesión de masaje serán de mucha ayuda para estimular las mamas.

Aunque pueda tratarse de un ejercicio un tanto monótono, no resulta para nada difícil ni doloroso, y tendiendo en cuenta los grandes beneficios que pueden brindarte, ¿Por qué no te animas a utilizar estos automasajes para incrementar tu busto?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La mamografía es hasta el momento la mejor técnica de detección temprana de lesiones malignas en la mama, las cuales antes de convertirse en tumor presentan variaciones sutiles denominadas microcalcificaciones, cuya detección es muy precisa con la mamografía digital, es por eso la importancia de rea…
11.03.2013 · De wenalo
El Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el día 19 de octubre, brinda una oportunidad de ámbito internacional para centrar la atención en importantes cuestiones sobre la detección precoz del cáncer de mama.
10.19.2013 · De wenalo
Un equipo internacional descubre que algunas ‘firmas’ son compartidas por muchos tipos de tumor y allana el camino para prevenirlos y tratarlos.
08.14.2013 · De Jennie
Esta app permite a las mujeres identificar irregularidades con mediciones mensuales y conocer si requieren exámenes médicos
07.18.2013 · De vidales
Los directivos de Facebook informaron la apertura para publicar fotografías de los usuarios que se hayan sometido a mastectomías. Project Scar contiene una serie de imágenes impactantes que ahora podremos ver en la red social
06.19.2013 · De Monica
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.06.2013 17:42 (06.06.2013)
534 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo