Descripción
¿Sangrado entre períodos?

¿Sangrado entre períodos? Averigua por qué

Presta atención si tienes pérdidas antes o después de la misma. Las causas pueden ser varias y hoy te contamos todo para aclarar tus dudas.

1. Empezaste a tomar pastillas anticonceptivas.
Al iniciarte con la píldora, una mancha o una gota es normal. Eso pasa porque tu sistema se está ajustando a diferentes niveles hormonales. Visita a tu ginecólogo si se prolonga más de tres meses ya que él te indicará si debes cambiar de pastillas o bien cambiar a otro método de anticoncepción.

2. Tuviste sexo "duro".
Luego de un encuentro inusualmente salvaje, puede aparecer un leve sangrado. Pero si tienes pérdidas con continuidad después de mantener relaciones normalmente, podrías estar sufriendo una lesión en la pared vaginal o en el cuello del útero. Consúltalo con tu médico para quitarte las dudas.

3. Tienes una enfermedad de transmisión sexual.
Sangrar sin que estés en época de período puede ser síntoma de padecer clamydia o gonorrea (otros signos de estas ETS bacteriales incluyen dolor pélvico y un flujo amarillento y espeso, aunque muchas mujeres no tienen síntomas). Si tuviste sexo sin protección, toma las precauciones del caso. Si no las tratas las ETS pueden afectar tu fertilidad.

4. Estas ovulando.
A muchas mujeres les aparece un sangrado leve justo en la mitad del período, y es porque el endometrio reacciona así ante el cambio hormonal. Es normal, pero si la repetición te complica, consulta con tu médico para descartar otros factores que pueden ser más relevantes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
12.21.2012 09:56 (12.21.2012)
532 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo