Descripción
Se divorció de su esposa y la demandó por haberle dado los hijos más feos del mundo

Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.

Al principio él sospechaba que fueran sus hijos, pero luego su esposa confesó que se había realizado muchas cirugías estéticas. El ganó la demanda y ella debe pagarle ahora 120.00o dólares.

Feng cuenta que se casó enamorado, pero que los problemas comenzaron luego de que empezaron a nacer sus hijos. “Son increíblemente horribles, hasta el grado de horrorizarme“, dice sobre sus hijos. Palabras muy fuertes para tratarse de un padre hablando de sus hijos, dos niños y una niña.

hombre-demanda-a-su-mujer-por-ser-fea.jp

Luego de sospechar que ello le había sido infiel, se realizó pruebas de ADN, pero confirmaron que eran sus hijos. La mujer debió admitir que se había realizado muchas cirugías estéticas para lucir como actualmente se veía, habiendo gastado más de 100.000 dólares en ellas.

Su marido se divorció y la demandó por haberlo engañado con su falsa belleza. Ganó la demanda y ahora ella debe pagarle 120.000 dólares en modo de compensación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
03.16.2014 11:51 (03.16.2014)
2490 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo