Descripción
Se ha decretado la prisión preventiva para el atleta Oscar Pistorius

 Se ha decretado la prisión preventiva para el atleta Oscar Pistorius

El juez que se encarga del caso de la muerte de Reeva Steenkamp ha decretado la prisión preventiva para el atleta Oscar Pistorius hasta el próximo día 19 de febrero, cuando se decidirá sobre la libertad bajo fianza del sudafricano.

El atleta sudafricano Oscar Pistorius estará en prisión de manera preventiva hasta el día 19 de febrero. Esa es la fecha que ha decretado Desmond Nair, juez encargado del caso de la muerte de Reeva Steenkamp, para retomar el juicio y decidir sobre la libertad bajo fianza del corredor.

El juez aceptó la petición de la defensa, que a su vez había sido rechazada por la Fiscalía, de preparar la solicitud para conseguir la libertad bajo fianza. Todas las partes acordaron el aplazamiento de la vista, según ha informado el canal eNCA. Hasta la fecha en que se reanude el juicio, Pistorius estará detenido en la comisaría de Brooklyn (Pretoria).

Se derrumba en el juicio

Pistorius no pudo evitar llorar ante el fiscal Gerrie Nel en la comparecencia ante un tribunal en la que se leyeron los cargos contra él por el asesinato de su novia. El padre y la hermana de Pistorius, presentes en la sala, lloraron también durante la vista celebrada en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

El abogado de Pistorius ha asegurado que su cliente está "traumatizado", mientras el atleta solloza visiblemente en la sala, informa Beeld. La Fiscalía, pidió al juez el aplazamiento del juicio, se opone a que se le otorgue la libertad bajo fianza. El atleta llegó al juzgado en el asiento trasero de un vehículo de la Policía sudafricana. Pistorius, que pasó la noche en una comisaría de Pretoria, se cubrió el rostro para esconderse de los numerosos periodistas que le esperaban a las puertas del tribunal, tal y como informó la agencia sudafricana de noticias Sapa.

Fue la propia administración policial la que confirmó la acusación a los periodistas ante la casa de Pistorius y desmintió los rumores de que el deportista, el primero con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos, hubiera confundido a su compañera con un ladrón. Denise Beukes, portavoz de la policía sudafricana, mencionó "incidentes previos" de violencia doméstica en la casa del atleta, y adelantó que la Policía se opondrá a la libertad bajo fianza en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

1360941644987.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paparazzis captaron a Luis Miguel muy sonriente y romántico paseando con su novia en Aspen
01.20.2016 · De tugentelatina
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
A sólo unos días de que comience el tan esperado Mundial de fútbol ha llegado una noticia que trascenderá más allá de los goles de Messi y Neymar. Y es que, gracias a los avances de la ciencia, una persona parapléjica podrá saber lo que es mover de nuevo sus extremidades y dará el saque de inicio en…
06.04.2014 · De Ytobias2004
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Al parecer, recibió a principios de año el llamativo encargo de confeccionar el vestido, al
05.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.15.2013 20:35 (02.15.2013)
370 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo