Descripción
¿ Se puede persuadir con la mirada ?

Mirada-300x175.jpg

Los convencerás con unas miradas y ya, error. Pues según los expertos esto es totalmente falso. De hecho, el contacto visual puede resultar contraproducente.

Un estudio realizado en la Universidad alemana de Freiburg y dirigido por el Prof. Frances Chen, reveló que el contacto visual no tiene el poder de la persuasión.

Antes bien entre más se observaba la mirada del orador, menos convencido se esta de su argumento. A menos que el receptor concuerde con el emisor, el contacto visual no aumentará la receptividad al mensaje que de.

También se notó que si el receptor miraban la boca del orador, lo encontraban más convincente. Así que, como menciona Muy interesante, si estas en un encuentro hostil y competitivo lo mejor será apartar la mirada.

A pero si es una relación amistosa el contacto visual juega otro papel pues este puede ser un símbolo de confianza y conexión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Sabías que los ojos revelan la personalidad? El lenguaje visual es el más certero y expresivo de todos, ya que en él se reflejan los verdaderos pensamientos, emociones y sentimientos.
07.11.2013 · De Nancy
¿Quieres una mirada intensa? No importa si tienes ojos oscuros. El secreto está en saber cómo resaltar los ojos marrones. Prepárate para deslumbrar y cautivar.
07.11.2013 · De Alex
Shakira atrajo todas las miradas con este maxivestido que dejó poco a la imaginación.
07.03.2013 · De Yesenia
El complemento ideal de una mirada intensa son las pestañas. Pero existe un tipo ideal para cada tipo de ojo que ayuda a destacar sus cualidades. ¡Conoce las pestañas postizas según la forma del ojo y elige el estilo que mejor te queda!
06.21.2013 · De Ciielito
Los personajes y diseños de las mujeres en los cómics son creados por una visión masculina, que apela al erotismo y resalta su sexualidad
06.14.2013 · De Yesenia
Autor
10.30.2013 10:47 (10.30.2013)
342 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo