Descripción
Secreto para lucir eternamente bella

169929037.jpg

Pese a que ya se encuentra en la línea de los cuarenta, parece que los años que los años no pasan por Sofía Vergara que defiende el envejecimiento natural, sin la intervención de bisturí, cuando  las arrugas y líneas de expresión insisten en que aparecer con el tiempo. Por lo tanto, la intérprete de Gloria, de la serie de comedia "Modern Family" apuesta por soluciones específicas para dejar la piel grasa siempre es saludable y joven.

"Una mujer no necesita cirugía plástica para mantenerse hermosa," dijo en una entrevista con el sitio Real Beauty. 

Gracias a su belleza tan natural, encanto, gracia y simpatía, es el rostro de una famosa marca de maquillaje.  

En la lista de los cosméticos preferidos de la actriz se encuentran los sueros a base de vitaminas C y E, que hidratan y renuevan la piel. Esto se debe a que la poderosa acción en conjunto de las sustancias antioxidantes protegen a las células, eliminan los radicales libres y los elementos responsables de revelar la edad.

Otro truco de la colombiana es limpiar la cara todos los días con el gel Luxe Mint, marca Renée Rouleau, que además de mantener el cutis fresco estimula la circulación sanguínea, manteniéndola joven, esto también sin descuidar diariamente la aplicación de protector solar, a donde quiera que va.

Adicionalmente, Sofía recurre a la exfoliación semanal con Mint Buffing Beads, para conseguir una piel suave. Después de este proceso, le apuesta a la aplicación de una buena crema hidratante para alejar de su rostro de la resequedad. 

En el cuerpo, la trigueña prefiere cremas de manteca de cacao. "Son excelentes y mantiene la piel suave", dijo. Para disimular cualquier imperfección, ella recurre al maquillaje: base facial y rubor, responsables de que la estrella luzca siempre perfecta.

En cuanto a su silueta la dueña de este cuerpo delgado y tonificado, asegura, que va al gimnasio todos los días y también corre al aire libre. "Durante la semana, salgo en mi bicicleta y hacer yoga", dijo.

Aunque no pelear con la balanza y de parecer ser una joven de 30 años, cortó de su menú los embutidos y los hidratos de carbono, esta decisión le ayuda a acelerar el metabolismo, desintoxicar el cuerpo y mejorar su funcionamiento.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.22.2013 23:47 (06.22.2013)
603 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo