Descripción
Según su ginecóloga Shakira fue una paciente encantadora,,, decídanse, encantadora o exigente!

 

Según su ginecóloga Shakira fue una paciente encantadora,,, decídanse, encantadora o exigente!

Shakira, ¿exigente o encantadora en su parto?Carlota García Valdecasas, la doctora que trajo al mundo a Milan Piqué Mebarak, ha analizado a Shakira como paciente. Como cabía esperar, se ha deshecho en elogios hacia ella, pero, tal vez, no diga toda la verdad.

"Shakira, como paciente, es una persona encantadora y muy alegre", afirma al diario ABC García Valdecasas, hija a su vez del reputado Manuel García-Valdecasas.

Respecto a los motivos por los que la intérprete de Waka, Waka se decantó por una ginecóloga, la especialista esgrime: "La ginecología es un campo muy especial: se trata de algo íntimo y entiendo que algunas futuras madres prefieran solo a mujeres".


Pues bien, el personal de la barcelonesa Clínica Teknon no quedó muy satisfecho con la colombiana el pasado 22 de enero. Según informaba María Eugenia Yagüe en su columna del portal La Voz Libre, todos sus miembros, sin excepción, se vieron obligados a firmar un contrato de confidencialidad para no desvelar ningún detalle del nacimiento.

García-Valdecasas se despecha defendiendo el secretismo al que se deben los profesionales de su gremio: "La responsabilidad médica es siempre la misma".

Aquí no queda la cosa. La artista obligó a que cerraran una planta entera de la clínica, pidió un pediatra en exclusiva para su bebé y recurrió a un cirujano plástico para que la cicatriz de la cesárea  (provocada para más inri) desapareciera de inmediato.

Shakira ha enseñado fotografías de su primogénito en su cuenta de Twitter, pero decepcionó profundamente a los medios agolpados alrededor de la Clínica Teknon, que esperaban que una estrella de su categoría hiciera un posado con su bebé y no huyera despavorida.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.04.2013 08:52 (02.04.2013)
1107 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo