Descripción
¿Señales que te permitan saber que él está contigo por despecho?

Le gustas mucho pero no estás segura de por qué, se apresura a formalizar contigo y quiere que todos te vean con él... algo raro está pasando


El chico con el que estás saliendo es inteligente, lindo, guapo y cuando salen juntos lo pasas muy bien... pero hay algo que no cuadra del todo. No estás muy segura de cuándo terminó su última relación, y tiene actitudes extrañas que te hacen sospechar que eres un clavo (por aquello de que "un clavo saca a otro clavo") en su camino. A continuación te presentamos seis señales que podrían indicar que está contigo para olvidar a su exnovia y no porque realmente esté interesado en ti.

Él te está usando para superar a su ex si..

1. Muere por formalizar ¿Han pasado dos semanas y ya conoces a sus papás? ¿Habla de estar juntos "siempre" y sólo llevan un par de citas? Puede ser que esté enamorado de ti y quiera "asegurarte"? o que quiera usar sus nuevos sentimientos hacia ti para enterrar de prisa los que aún tiene por su ex.

2. Te presume superficialmente Vas al cumpleaños de uno de sus amigos y te quiere presentar a todo mundo, aunque en realidad no te permita conversar con alguien porque vas de mesa en mesa, como si fueras una playera que dice "¡ya superé a mi ex!"

3. Te compara con la ex Puede ser que sea cierto que jamás ha conocido alguien que sea tan fan de Star Wars, pero ¿en verdad necesitas saber que su exnovia era una amargada que criticaba sus gustos? Está pensando demasiado en ella, aunque sean cosas negativas.

4. Está "súper bien" Nunca ha estado mejor. Jamás se ha sentido tan libre, tan "él mismo"? Parece que lo repetirá hasta que sea realidad. La gente que en realidad se siente bien no necesita estar reforzándolo mediante palabras: simplemente están bien, y listo.

5. Hace muchos halagos poco específicos Por supuesto que tú mereces un río de cumplidos y palabras bonitas, pero si él sólo pasa su tiempo diciendo cuánto le gustas y jamás dice por qué (porque en realidad no te conoce), se trata de cumplidos vacíos, repetidos (como la señal 4) hasta que sean verdad. Si no estás segura de por qué le gustas tanto, pregúntaselo. Si al darte la explicación menciona a su ex, CORRE.

6. Ha pasado muy poco tiempo entre tú y su ex ¿Lo conociste en la borrachera para "festejar" que era soltero de nuevo? ¡Foco rojo! Para superar verdaderamente a una exnovia se necesitan, por lo menos, tres meses. No entres en una relación con alguien que tiene conflictos no resueltos con su pasado.

¿Crees que estás en una relación con alguien que aún no supera a su ex? ¿Has usado a alguien para superar a tu ex?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
La relación entre Jennifer López y Casper Smart habría terminado después de dos años y medio,
06.06.2014 · De Ytobias2004
La rutina y la pasión no se llevan. Estimular el deseo en la pareja significa renovarse, proponerse riesgos y animarse a buscar eso que tanto placer les da.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.16.2012 13:56 (11.16.2012)
427 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo