Descripción
Si crees que ellos siempre tienen el control y son seguros de sí mismos, ¡te equivocas!

Inseguridades masculinas
Si crees que ellos siempre tienen el control y son seguros de sí mismos, ¡te equivocas!

Aunque frente a ti tu chico aparente total seguridad en sí mismo y satisfacción con su apariencia, lo cierto es que a él también le preocupa cómo luce frente a ti.


Puede que critique tus "dramas" cuando te quejas por el tamaño de tu cadera o tus muslos, lo desastrozo que amaneció tu cabello o los kilos que necesitas perder para entrar en ese vestido fabuloso que viste en el aparador.


Lo cierto es que el también tiene inseguridades y aquí te revelamos las más comunes:


1. Trasero

Ellos saben que nos encanta una buena visión de su retaguardia y están dispuestos a pagar mucho dinero por unos jeans que prometen darles volumen y atraer tu mirada.


2. Abdomen firme

Incluso si no pisa el gimnasio desde enero, cuando era su propósito de Año Nuevo, tu galán siempre querrá lucir sexy cuando se quita la camisa.


3. Manos varoniles

Regularmente, los chicos se preocupan porque sus manos y muñecas no luzcan demasiado delicadas o pequeñas... principalmente por el mito de que son directamente proporcionales a su pene.


4. Cabello en retirada

La calvicie, ¡el terror de todos los hombres! Él entra en pánico cuando halla cabellos en su almohada y hará lo que sea (lo que sea) por no perder ni uno más.


5. Barba de "chi-no"

Esto se remonta a su adolescencia, cuando la aparición de la incipiente barba le generaba burla entre sus amigos, si ésta no era tupida y cerrada. Al parecer, nunca lo superó.


6. Exceso de vello

A ningún chico le agrada tener la espalda velluda o que en nariz, orejas y cejas parezca que tiene matorrales. Ellos saben que para las chicas no es nada sexy.


7. Estatura suficiente

Todas las mujeres soñanos con un hombre que, cuando menos, sea un poco más alto que nosotras... lo cierto es que algunos no lo son y pueden sentirse realmente mal si te pones tacones o tienes amigos que los hagan acomplejarse.


8. Su dieta

No es cuento, algunos hombres pueden ser peores que una chica en plena "operación bikini". Mientras te matas en el gimnasio para el verano, él también lo hace... y sufre en secreto porque se muere de hambre con la dieta.

3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.20.2013 20:57 (02.20.2013)
556 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo