Descripción
¿Son interesadas las mujeres?

Varias veces he escuchado a hombres decir que las mujeres somos interesadas. Y no son pocas las ocasiones en las que he discutido sobre el tema con el objetivo de desmitificar esta idea, pero jamás he logrado convencerlos porque la verdad es que son muchas las mujeres que buscan hombres que les den estabilidad económica por sobre la emocional. 

La cosa es que apareció un estudio realizado en España que aclara que es cierto todo eso de que las mujeres somos interesadas.

Según lo publicado por ABC.es "Ocho de cada diez españolas (81%) priman la posición económica de su compañero sentimental sobre el atractivo físico (19%), según una encuesta telefónica realizada entre 1.500 personas de toda España en el último trimestre del pasado año". 

mujer-dinero-456getty.jpg

Pero eso no es todo ya que además informan que esto ocurre mayoritariamente entre las mujeres mayores de 33 años que son quienes están más interesadas en tener relaciones formales y claro tener hijos. 

Otro detalle interesante del estudio revela que una de cada 10 reconoce que cambió de compañero sentimental porque el suyo "no daba el perfil de padre", lo que habla bien igual de las mujeres ya que significa que están interesadas en que sus hijos tengan padres presentes y activos en la educación de los pequeños. 

El estudio arroja las siguientes cifras, me gustaría saber si están de acuerdo: 

Las mujeres españolas buscan en un hombre: posición económica (81%), pasión (57%), compromiso con los hijos (68%), que ayude en las tareas domésticas (32%), atractivo físico (19%).

412951.jpg

Claro está que no nos pueden juzgar por igual, en el mundo hay de todo así como hay mujeres interesadas también las hay  a las que no les interesa el dinero al buscar una relación y pienso que es la mayoría de los casos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un equipo de televisión británico que grababa un documental sobre oficiales de justicia, se sorprendió al encontrar unos 8,5 millones de dólares
06.13.2014 · De Ytobias2004
Un millonario anónimo está regalando dinero en San Francisco a través de pistas en su cuenta de Twitter. Ha prometido ampliarlo a todo EE UU
05.29.2014 · De Ytobias2004
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
La cultura popular dice que el dinero no se da en los árboles, pero científicos australianos han encontrado evidencia de partículas de oro en las hojas de algunos eucaliptos en Australia.
10.30.2013 · De wenalo
Tiene un cintillo de seguridad 3D y más textura en el cuello de Benjamín Franklin
10.08.2013 · De armando
Autor
10.31.2013 09:38 (10.31.2013)
1273 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo