Descripción
Sony el Xperia M con gama alta

Sony_Xperia_M_2.jpg

El recién llegado a la familia de Sony, el Xperia M, viene equipado con una pantalla táctil FWVGA de 4 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles captura rápida con auto-enfoque y HDR para las fotos, y una tecla dedicada a la obturación, un procesador de doble núcleo a 1Ghz, 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria de almacenamiento, expansible vía tarjetas SD.

La promesa del nuevo Sony Xperia M es ser un smartphone de gama alta a un precio asequible (el costo oficial será revelado hasta octubre).

"Los consumidores que buscan sus primeros pasos en el mundo de los smartphones Xperia, estaría bien que probarán Xperia M", dijo Calum MacDougall, director de Marketing de Sony Xperia Mobile Communications.

Entre las funcionalidades a destacar: la función one-touch, la cual permite acceder de manera más fácil y con 'un sólo toque' a fotos y música enviada desde otros dispositivos, tales como los audífonos SBH20 de Sony y la última gama de televisores BRAVIA con tecnología NFC.

Otra de las peculiaridades del Xperia M son luces que cambian de color, y que dichos cambios se pueden personalizar para alertar visualmente las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas.

La gama de colores del Xperia M también podrían resultar interesantes, estará disponible en el tradicional negro, blanco y como opciones diferenciadas Púrpura y Amarillo.

Fuente obtenida de http://tecnologia.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
A partir de el martes 22 de octubre de 2013, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a la programación que ofrece Cine Sony Television, que incluye películas de Hollywood, música y series televisivas en español.
12.03.2013 · De Jennie
El producto está siendo creado como la materialización de dos conceptos, el modelo Go de PlayStation Portable y el terminal móvil Samsung Captivate. Desarrollado por los científicos de Sony Ericsson, este invento contará con el sistema operativo Android 3.0 de Google y hará uso de una nueva sección …
11.29.2013 · De wenalo
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Autor
06.07.2013 16:58 (06.07.2013)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo