Descripción
“Star Wars, nueva entrega para el 2015

 

Una nueva era comienza para el universo “Star Wars”, cuando en 2015, casi 40 años después de la primera entrega de “La Guerra de las Galaxias”, llegue a los cines la séptima parte.

George Lucas no será su director, sino simplemente asesor. En su lugar, la batuta la llevará el gigante del entretenimiento Disney.

Los fans más puristas temen ya un giro aún más comercial desde que narran cómo la princesa Leia y Han Solo tienen gemelos o una matona a sueldo se enamora de Luke Skywalker, a quien en realidad debía liquidar. Pero la nueva película no tendrá nada que ver con todo eso: será una historia inventada, en cuya creación habría participado Lucas, según afirman fuentes de Lucasfilm a la web E!Online.

George Lucas, creador del universo “Star Wars”, vendió el martes Lucasfilm por 4.050 millones de dólares al grupo empresarial de Mickey Mouse. A sus 68 años, Lucas ya no tenía ganas de seguir filmando batallas galácticas. Y no sólo por la edad, sino especialmente por la negativa reacción de los fans a las tres últimas entregas y la reedición de la película original, dijo el cineasta a comienzos de año al New York Times.

Para él, la historia de “Star Wars” está cerrada. ” Por qué tendría que alargarla, si todos me gritan todo el tiempo y me dicen la clase de hombre terrible que soy?” Por eso ha decidido retirarse.

El único proyecto que aún baraja es una quinta entrega de las aventuras de “Indiana Jones” que protagoniza Harrison Ford.

Lo cierto es que muchos fans de la saga original criticaron duramente los episodios I a III que servían de precuela de la primera trilogía. Los tildaron de demasiado infantiles, con demasiados efectos especiales, y les irritó especialmente el nuevo personaje de Jar Jar Binks. Además, las “Clone Wars” se consideraron más un producto comercial que artístico.

Entre tanto, Lucas buscaba un puerto seguro para su obra, y sucedió como el título de una de sus películas: “El imperio contraataca”. Según dijo el presidente de Disney Robert Iger una vez se dio a conocer el acuerdo, sus primeras conversaciones con Lucas se remontaban ya un año y medio.

Con la epopeya más larga de la historia del cine, Disney engrosa su arsenal de mitos modernos: Luke, Leia y Han pasarán a unirse a clásicos del gigante audiovisual y otros que ha ido adquiriendo, como los personajes de animación de Pixar o los superhéroes de Marvel, como Iron Man o el Capitán América.

Estos últimos cosecharon con “The Avengers” 1.500 millones de dólares en taquilla. Y 2015 promete ser un gran año para Disney, pues también estrenará “The Avengers 2″.

Con la compra de Lucasfilm, Disney adquiere también a los reputados expertos en efectos especiales Industrial Lights and Magic y los estudios de desarrollo devideojuegos LucasArts, lo que podría ayudar al débil posicionamiento del gigante en ese sector. Es la segunda vez que Disney compra una empresa creada por Lucas, pues el cineasta también estaba detrás de los orígenes de Pixar, que luego el fundador de Apple Steve Jobs convirtió en estudios de animación.

Queda abierta la pregunta de si Disney tendrá la sensibilidad suficiente para no espantar a los susceptibles fans de “Star Wars”.

stos desconfían, pero se lo toman con sentido del humor. Con el hashtag #DisneyStarWars, los usuarios de Twitter ironizaban con la mezcla explosiva de personajes Disney y de la saga, como un Mickey Mouse con máscara de Darth Vader, Leia convertida en princesa Disney posibles títulos de filmes como “Blancanieves y los siete droids”.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  tigero1: 
     

    Gracias Luis Vuelvas, por subir el video, chicos entren a este tigui y chequeen el interesante trailer de Star Wars 7

     
     12.04.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.04.2012 13:07 (12.04.2012)
958 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo