Descripción
'Sí queremos un bebé' dijo Eugenio Derbez

El actor Eugenio Derbez confesó que tanto él como su esposa Alessandra Rosaldo sí quieren tener un bebé, por lo que ya se encuentran en la busqueda. Destacó que están próximos a dar una buena noticia.

El también comediante precisó que ya le advirtió a la integrante de 'Sentidos Opuestos' que sus hijos salen con su sello y muy parecidos a él, por lo que ya sabe a qué atenerse.

Con respecto a su trabajo, Derbez, de 50 aÑos, aseguró que este aÑo no hará a la "Familia P.Luche", pero que sí se dedicará a sus otros personajes, a quienes ha tenido olvidados desde hace casi 10 aÑos.

El histrión adelantó que comenzará a trabajar en sus personajes a finales de aÑo, pero no indicó si será en alguna producción específica.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
04.29.2013 14:57 (04.29.2013)
773 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo