Descripción
¿Te imaginas poder hacerte una prueba de orina en tu celular?

¿Te imaginas poder hacerte una prueba de orina en tu celular?

pruebadeorina.jpg?itok=3kF4fYR6

¿No te gusta ir a los laboratorios en ayudas para una prueba de orina? Ahora con ayuda de tu celular podrás ahorrarte este paso. La empresa Biosense Technologies lanza una app para teléfonos inteligentes donde podrás analizar el líquido desde la comodidad de tu casa.

 

De acuerdo con información publicada , con una serie de fotografías, la aplicación llamada Uchek Urinalysus App analiza los niveles de glucosa, sedimentos, proteínas, nitritos, leucocitos, urobilinógeno, acetonas, hematuria, ph y bilirrubina.

 

Para realizar la prueba de orina con tu celular sólo tienes que tomar algunas muestras del líquido con unas tiras químicas en diferentes momentos y fotografiarlas con el celular.

 

La aplicación se encarga de analizar las imágenes con un mapa con código de color, para ofrecerte una interpretación detallada de los resultados; además, compara los niveles obtenidos con los que deberían ser correctos.

 

El creador Myshkin Ingawale, fundador de Biosense Technologies, detalla que el paciente puede enviar los resultados a su médico a través de un correo electrónico o puedes guardar tu historial para futuras revisiones.

 

La prueba de orina virtual se presentó en una conferencia sobre Tecnología, Educación y diseño en Los Ángeles, California. Por su efectividad, probada en mil 200 muestras, puede ayudar a detectar enfermedades como diabetes, infecciones urinarias y preeclampsia.

 

No obstante, la empresa aclara que la app está diseñada para ser utilizada como una fuente de información, pero no puede utilizarse como única herramienta para el diagnóstico, cura o tratamiento de enfermedades.

 iPee.jpg

Uchek Urinalysus App estará disponible en la Apple Store a finales de marzo por un precio aproximado de 20 dólares, que incluirá las tiras químicas y el mapa de código de color. Y tú, ¿confiarías en una aplicación para realizarte una prueba de orina?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Las videollamadas entre usuarios de smartphones (y tablets) se están volviendo más populares, cada vez más fabricantes están implementando cámaras frontales en sus equipos, por ejemplo, Apple en su iPhone y iPad, o la amplia gama de equipos con Android, que incluso ya tienen cámaras frontales de may…
12.06.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.04.2013 19:40 (03.04.2013)
396 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo