Descripción
¿Te mereces tener éxito?

 

Muchas veces soñamos con tener éxito y conseguir aquello que nos proponemos. Sin embargo, a la hora de la verdad, parece que ese momento nunca nos llega.

Muchas veces la falta de éxito se debe a nosotros mismos, a que no creemos merecerlo; nada más lejos de la realidad. Tú ya tienes todo lo necesario para el éxito, ¡sólo tienes que creértelo!

Muchas veces la falta de éxito se debe a que no crees merecértelo, ya sea por creencias familiares o de la sociedad. Piensas que las mujeres y hombres de éxito tienen que ser de una determinada manera que, por supuesto, no tiene nada que ver contigo. Más jóvenes, más atractivas, con más experiencia, más seguras de sí mismas. La realidad es que muchas personas de éxito comenzaron exactamente donde tú estás ahora. ¿O crees que todo el mundo nace con las características necesarias para el éxito?

Si de verdad quieres tener éxito en el terreno personal o profesional esto es lo que te sugiero:

5 Consejos para lograr el éxito:

  1. Define qué es éxito para ti. A lo mejor tienes miedo porque en realidad no quieres lo que la sociedad considera éxito. El concepto de éxito varía mucho entre cada persona. Define el tuyo.
  2. No te compares con nadie, está bien que encuentres un modelo que te inspire, pero no tiene sentido compararte con nadie porque cada persona tiene unos valores, necesidades y circunstancias diferentes.
  3. Libérate de tus autolimitaciones. Basta de pensar que no estás a la altura, que eres una perdedora o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza. Sustitúyelo por pensamientos positivos “Yo siempre consigo lo que quiero”, “ Me merezco todo el éxito que quiero y más”.
  4. Crea un plan de acción realista, que te motive y con pasos pequeños y específicos.
  5. Empieza ya y se persistente. Cuanto antes empieces antes lo conseguirás y menos tiempo tendrás para pensar en tus miedos. Además, ya sólo el hecho de empezar es un gran motivador. También te recomiendo que seas persistente y no te rindas a la primera de cambio, la constancia es importante.

Estos son los pequeños consejos que yo misma uso para asegurar mi éxito profesional y personal. Espero que te sirvan de ayuda y recuerda que ya tienes todo lo necesario para tener éxito, ¡sólo tienes que creértelo!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El trabajo bien hecho. Todo un reto “¿Cuáles son las claves para trabajar mejor?” Eficiencis, Eficacia y Productividad
11.13.2013 · De wenalo
¿Sabías que las primeras horas de la mañana pueden ser determinantes en tu día e incluso en tu desarrollo personal? Jennifer Cohen, columnista de Forbes y entrenadora personal que lleva años dedicándose a ayudar a ejecutivos y empresarios a aumentar la productividad a través del bienestar y la vida …
10.17.2013 · De wenalo
Ya sea por el trabajo, por problemas sentimentales o por una lista de obligaciones, muchos de nosotros manejamos altos niveles de estrés.
09.30.2013 · De Jennie
Hay 2 tipos de problemas: 1) Los que tienen solución y 2) los que no la tienen.
09.23.2013 · De Guillermo
Si fueras a morir en una semana, ¿qué harías? Pues piensa que seguramente, eso mismo es lo que tendrías que estar haciendo ahora.
09.06.2013 · De Hernan
Autor
Isabel85
bonito dia!!!
04.13.2011 16:36 (04.13.2011)
1251 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo