Descripción
¿Te salio un barro?

Antes de que entres en pánico, checa estos tips que harán que desaparezca como por arte de magia.

 

Imagínate que justamente después de tanto esperar, por fin el chico de tus sueños te invita a salir; pero al levantarte el día de la cita, descubres que un odioso barrito se apoderó de tu nariz, o de tu frente o de tu barbilla… ¡Tranquila! Nosotros te decimos cómo ocultarlo sin tener que ponerte una máscara de Frankestein.

 

  • Usa colirio (son gotas para los ojos) y coloca una gota sobre él, esta cantidad será suficiente para quitarle lo rojo y desinflamar.
  • ¿No tienes colirio? Entonces, humedece una bolsita de té verde, introdúcela por unos minutos en el congelador y colócala sobre el granito por 20 minutos.
  • Con un cotonete aplica un poco de sombra verde y encima un poco de corrector, desvanece con pequeños toquecitos.
  • Por nada del mundo lo exprimas, pues para tu desgracia se puede hacer más grande.



Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
01.28.2011 10:12 (01.28.2011)
3197 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo