Descripción
"Terra Nova" única esperanza para sobrevivir

La única esperanza para sobrevivir está 85 millones de años atrás, es la premisa de "Terra Nova", serie épica producida por Steven Spielberg, que estrenará con un capítulo doble el 3 de octubre próximo.

Terra Nova, trata  sobre una familia que viaja en el tiempo para intentar salvar a la humanidad de un destino apocalíptico
Terra Nova, trata sobre una familia que viaja en el tiempo para intentar salvar a la humanidad de un destino apocalíptico.

Peter Chernin, Brannon Braga, René Echevarría y Aarón Kaplan también forman parte del equipo de productores ejecutivos de esta aventura que mostrará, mediante Fox, a una familia que viaja en el tiempo para intentar salvar a la humanidad de un destino apocalíptico.

La historia comienza en 2149, año en que el planeta está muriendo, súper poblado e hiper-desarrollado, con vegetación y animales en extinción. El futuro de los seres humanos es incierto y su única esperanza para sobrevivir radica en el pasado.

Inesperadamente, los científicos descubren una fractura en el tiempo que permite la construcción de un portal de acceso a la era primitiva. Allí nace la arriesgada idea de trasladarse en el tiempo, reconstruir la civilización y evitar los errores que llevaron al mundo a un destino trágico.

La familia "Shannon" se une a la peregrinación de pobladores de "Terra Nova", la primera colonia establecida en la hermosa tierra prohibida.

"Jim Shannon" (Jason O"Mara) es un padre devoto, quien guía a su familia en este nuevo mundo repleto de belleza sin límite, misterio y terror.

"Elizabeth" (Shelley Conn), esposa de Jim, es cirujana y acaba de ingresar al grupo médico de "Terra Nova", y "Josh" (Landon Liboiron) es el hijo de 17 años de ambos, resentido por tener que abandonar su antigua vida, pero que de inmediato se ve atraído por la hermosa "Skye" (Allison Miller).

Por su parte, su hermana quinceañera "Maddy" (Naomi Scott) espera encontrar la oportunidad de reinventarse a sí misma. Si bien los conocimientos médicos de "Elizabeth" le aseguran a su familia un lugar en la peregrinación, un secreto sobre su hija de cinco años, "Zoe" (Alana Mansour), pondrá en peligro su lugar en esta utopía.

El "comandante Taylor" (Stephen Lang) es el pionero carismático del asentamiento, quien advierte a los viajantes que "Terra Nova", si bien es un espacio de oportunidades y comienzos, no es el paraíso ideal que aparenta.

Junto al cielo azul, cascadas y abundante vegetación, los alrededores son peligrosos y no sólo por la gran cantidad de dinosaurios hambrientos, sino porque hay también una colonia dividida de renegados, liderados por "Mira" (Christine Adams), en contra de "Taylor".

Pero aún más amenazante que esos peligros, tras los muros protectores de la colonia, es la inquietante posibilidad de que algo siniestro ocurra dentro.

Los "Shannon" sospechan que no todos en la misión comparten el mismo propósito de salvar la humanidad; de hecho, creen que pueden existir fuerzas que intentan destruir este mundo nuevo, antes de que siquiera comience.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El director de “Lincoln” Steven Spielberg y su estrella ganadora del Oscar Daniel Day-Lewis, se podrían reunir nuevamente en la cinta “Thank You For Your Service”.
06.11.2013 · De luciana
El realizador será el encargado de llevar la historia del popular videojuego a la pantalla chica
05.21.2013 · De LatinoMex
Un día como hoy nació Steven Allan Spielberg, director, guionista y productor estadounidense de cine, además de un gran aficionado a los cómics
12.21.2012 · De SuperTigeroLIVH
Cualquiera pensaría que ningún estudio se atrevería a rechazar a Steven Spielberg, pero según revela el Rey Midas de Hollywood hubo un proyecto que se le escapó de las manos: nada menos que la saga de James Bond.
11.30.2012 · De LauraX
Autor
09.26.2011 10:41 (09.26.2011)
633 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo