Descripción
¡Tips para hidratar tu piel!

Tips de belleza para mantener tu piel hidratada y saludable

Los diferentes tipos de piel son tan diversos como los problemas que los atacan. Te decimos cómo cuidar y mantener bella tu piel todos los días, ¡no dejes de leer!

Resequedad

Cuando una piel se reseca, es una llamada de atención a la falta de humedad.  Si notas que tu piel sufre descamaciones y se irrita con facilidad, pon manos a la obra. La crema líquida Dove Nutrición Intensiva combina efectivos humectantes y emolientes especiales y transforma la piel seca, dejándola más suave, más tersa y mucho más linda.

Flacidez

Con el paso de los años, la piel va perdiendo sus niveles de colágeno y elastina, provocando una clara falta de firmeza. Dove Nutrición Firming se dedica a cuidar la elasticidad de la piel. La combinación de humectantes y acondicionadores mantiene la elasticidad de la piel en todo el cuerpo, para una piel firme y bonita.

Piel Madura

La piel, al igual que todo nuestro cuerpo, sufre modificaciones con la edad. Los constantes cambios y la falta de nutrientes pueden deteriorarla. La crema líquida Dove Nutrición Pro age, con su fórmula AHA’s elimina las células muertas,  mientras que la glicerina incrementa su nivel de humectación. EL aceite de oliva brinda nutrientes adicionales y el SPF5 ayuda a prevenir los daños ocasionados por los rayos solares.

Opacidad

Factores como el estrés, la contaminación, los choques térmicos, provocan que nuestra piel pierda su vitalidad y brillo. Dove Nutrición Go Fresh le otorga a tu piel una sensación fresca y revitalizante. Con esencia de pepino y té verde,  brindando hidratación nutritiva 24hrs.

Piel Sensible

Este tipo de piel es mucho más delgada, fina y algunas veces presenta zonas rojas debido a su disposición a presentar vasos capilares rotos. Es muy importante la constante hidratación para disminuir este tipo de daños. Opta por productos dermatológicamente comprobados como Dove Nutrición cremosa que proporciona un cuidado superior a la piel.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Benditas las mujeres que han logrado mantener su piel de bebé con el pasar del tiempo, con mínima ayuda; benditas sí, pero pocas
07.12.2013 · De Hernan
Las causas de la garganta reseca pueden ser muy variadas, pero sin duda tienen un denominador común: una fea sensación en la garganta de sequedad y picazón
07.10.2013 · De Guillermo
Todas queremos lucir un cabello perfecto, brillante, sedoso, sin frizz y saludable. Pero hay muchos factores como la mala alimentación y el estrés que hacen que nuestro pelo luzca débil y sin vida, a pesar de todos los productos de belleza que compremos.
06.23.2013 · De Ciielito
El enrojecimiento de la piel se debe principalmente a resequedad o inflamación. Es fácil distinguirlos porque la inflamación permanece todo el año, mientras que la resequedad te da principalmente en invierno o cuando tienes gripa.
04.26.2013 · De LatinoMex
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.21.2013 20:52 (02.21.2013)
432 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo