Descripción
Tips: una tarde de besos

Tips para una tarde de besos


Para pasar unos buenos momentos de deliciosos besos te tenemos estos 5 sencillos tips que lo volverán loco.

1. Lugares semiprivados

Si no tienes mucho tiempo es mejor tener una buena sesión de besos en lugar de intentar un rapidín que pueda ser interrumpido. Para esto necesitarás estar en un lugar lo suficientemente privado como para no dar espectáculos, pero un tanto de público como para que puedas resistirte a llevar la sesión a otro nivel.

Puede ser el sillón de tus papás o suegros cuando salen a comprar algo, o por la mañana justo antes de irte a trabajar cuando sabes que no puedes darte el lujo de llegar tarde. En el coche parado en tu lugar de estacionamiento o en una parte escondida del parque. El chiste es estar cómoda, pero no demasiado.

2. Siéntate en sus piernas

Es la forma más fácil y accesible para besar. Si te sientas frente a él con una de tus piernas a cada lado de las suyas tendrás acceso fácil a sus labios (y al resto de él). Sentarte a su lado implica que deban voltear sus cuellos para besar, algo que después de unos momentos se puede volver incómodo.

Esta es la posición que más te recomendamos para sorprenderlo y dejarlo queriendo más.

3. Vete despacio

Si lo atacas con mucha fuerza, no se quedarán en los besos. Se dulce, cuando menos al principio, y bésalo despacio. Deja tus labios suaves para él, juega besándolo alrededor de la boca y cuando se acerque por un beso, aléjate un poco antes de besarlo tú. El propósito es tener una experiencia muy sensual.

4. Jálale el cabello

No tan fuerte como para hacerle daño, pero pasar tus dedos por su cabello y jalarlo ligeramente lo hará sentir como que te mueres por tener más de él. ¡Inténtalo! El resultado es inmediato.

5. Promete más

Cuando es hora de detenerse, detente. Aléjalo suavemente y sonríe, prometiéndole que continuarán donde se quedaron más tarde. Te podemos garantizar que pasará el resto del día pensando en ti y esperando con ansia el momento de regresar a casa.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
Las celebraciones y los besos no podían faltar durante el Mundial Brasil 2014
06.23.2014 · De Ytobias2004
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Lo mismo opina Sandra Beltrán, infectóloga, quien asegura que “los besos en la boca son transmisores de enfermedades”. Algunas de estas son los megalovirus, es decir, patologías virales
02.10.2014 · De Rosy
Si las personas supieran que un beso pone en funcionamiento 30 músculos faciales e induce la producción de oxitocina, una hormona relacionada con el enamoramiento, el afecto, la ternura y las ganas de tocar, sin duda, besarían mucho más.
12.30.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
12.31.2012 06:37 (12.31.2012)
2240 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo