Descripción
'Tota' dice "El Tri es un desastre"

Antonio Carbajal, cinco veces mundialista con México, reprobó con contundencia el paso de la Selección Nacional en el Hexagonal Final de la Concacaf hacia Brasil 2014.

"Es un desastre (el futbol del Tricolor), no se ve a qué juegan, no veo yo que tenga un avance. Pensé que con la victoria ante este equipo rascuache (Jamaica) las cosas iban a cambiar, y resulta que no, resulta que vamos peor", comentó La Tota.

Aseguró que el semblante del timonel José Manuel de la Torre es de miedo cada que sale a un juego o en conferencias de prensa.

"Me apena lo que le pasa al Chepo, lo veo con una cara de espantado, no hay jugadores que lleven la batuta, se ve que dicen: 'no te digo nada, para que no me reclames nada'", afirmó.

Para el ex guardameta, el único elemento del Tricolor que se salva del mal paso es precisamente Jesús Corona: "El único que ha respondido es Corona. Al equipo no se le ven ni pies ni cabeza, el portero ha rescatado puntos para el equipo".

Para La Tota, vestir la playera de la Selección se abarata bastante en los últimos años. "La playera ahora cualquiera la viste, es muy duro, me da pena decirlo. Les falta más entrega y lucha, además determinación, puede ser que tengan exceso de confianza, a lo mejor menosprecian a los equipos de la zona", sostuvo.

También aclaró que los altos salarios de los futbolistas y la poca exigencia, es algo que sigue en ascenso en México: "En mi época se pagaba poco y se exigía mucho, ahora se paga mucho y se exige muy poco".

Respecto a la continuidad de Chepo, dijo que en nuestro país suelen no respetarse los procesos: "Nos caracterizamos por los cambios de entrenador y poca paciencia, habrá que esperar, sería el colmo de que de tres pases ninguno consigamos".

Carbajal asistió como invitado especial este jueves a la presentación del Libro del Salón de la Fama Nacional e Internacional en Pachuca.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Los investigadores descubrieron una serie de cráteres que miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad y se encuentran en el fondo del mar de Barents.
03.15.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Autor
06.12.2013 21:07 (06.12.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo