Descripción
¿Tu cabello luce maltratado por la constante aplicación de tintes?

¿Tinte de larga duración?


¿Tu cabello luce maltratado por la constante aplicación de tintes? Cuando las mujeres utilizan algún tinte de cabello deben estar conscientes de los pros y contras, ya que la frecuencia en su uso puede dejar un pelo seco, sin brillo y puntas abiertas.

Existen algunos tips para que conviertas tu tinte de cabello en uno de larga duración y evites tener un cabello sin vida.

Limpieza: Si tienes folículos grasosos lo mejor es que utilices un champú para cabello teñido tres veces por semana o lavar la parte de las raíces con un producto para cabello graso.

Acondicionamiento: Además del acondicionador que deben de usar diario, incluyan en su rutina un tratamiento profundo una vez a la semana, además de un tratamiento abrillantador cada 15 días. Así te aseguras de mantener tu cabello sano y lleno de vida.

Peinado: Todas las planchas, tenazas y demás aparatos para peinar el cabello quitarán el color dos veces más rápido al usarlas; sin embargo, es muy importante que te asegures de proteger elcabello con un producto térmico. Los hay en crema y en spray.

Protección: La exposición a los rayos UV causa estragos en el tinte del cabello. Es como si remojaras un pedazo de tela de algodón en cloro y luego lo sacarás al sol. Si sabes que vas a pasar mucho tiempo bajo el sol, utiliza un tratamiento protector, un sombrero o una gorra.

Tratamiento: Si no te lavas el cabello, pero sigues usando los tratamientos especiales para cabello teñido, tendrás un exceso de grasa en las raíces. Para evitar esto, puedes consentir al cabello con un fácil tratamiento desde casa: rompe un par de aspirinas y mézclalas en una cucharada de champú. El ácido salicílico recupera el brillo y remueve los excesos de grasa en el cabello.

Además de cuidar el color de tu tinte de cabello, consiente a tu cuero cabelludo, que también resulta afectado en cualquier proceso de teñido. Saca el aceite de dos  cápsulas de vitamina E y masajea tu cuero cabelludo, así evitarás que se seque y se quiebre. Y tú, ¿qué tratamiento utilizas para que el tinte de cabello dure más tiempo?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Con un buen secador, paciencia y los nuevos productos alisadores, ya puedes lucir una melena lisa sin salir de casa.
09.17.2013 · De regina
Beyoncé sufrió durante el concierto de ayer en Montreal (Canadá) un desafortunado incidente en el que su aleonada melena fue la protagonista.
07.24.2013 · De elenita
Autor
Betzy
betzyvj
01.04.2013 08:26 (01.04.2013)
1520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo