Descripción
Tu "smartphone", la nueva llave de tu casa

Nos ha pasado a la mayoría: vas tarde, tomas todo lo que puedes recordar y sales de la puerta intentando vencer al reloj. No es hasta que estás apunto de llegar a tu destino cuando te preguntas ¿cerré la puerta?

Lockitron ofrece una solución a esta preocupación común al convertir tu smartphone en una llave de casa. Lo que diferencia a Lockitron de otras aplicaciones de “llaves de casa digitales” como Unikey es que está instalada en cerraduras existentes y se conecta a internet a través de wi-fi, lo que te permite acceder a cualquier lugar.

El dispositivo es alimentado por baterías AA y funciona con tecnología Bluetooth o NFC (Tecnología Near Field Communication), que depende de qué dispositivo utilices. Incluso se pueden instalar “sensores Knock” para enviarte una notificación cuando alguien esté esperando en la puerta.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Presentan una aplicación de Smartphones que toma el pulso de una persona con solo “mirar” su rostro.
09.18.2013 · De mario
Cómo es el iPhone 5S frente a otros teléfonos móviles
09.11.2013 · De Guillermo
Gracias a la tecnología lasautoridades lograron la detención de un hombre acusado de violar y golpear a una mujer en la colonia San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras.
08.07.2013 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.15.2013 13:16 (01.15.2013)
454 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo