Descripción
‘Tumban’ el sitio web del Gobierno turco

anonymous.jpg

‘Hacktivistas’ del grupo Anonymous con ‘hackers’ de Ejército Electrónico Sirio han efectuado un ciberataque al sitio web del Gobierno en protesta por la represión policial de las manifestaciones en Turquía.

Anonymous afirma que ‘ha hackeado’ direcciones de correo electrónico, contraseñas y números de teléfono a través del sitio web pero no ha publicado ningún dato. Por su parte, el Ejército Electrónico Sirio ha atacado el mismo sitio web y ha hecho públicas más de 60 direcciones de correo electrónico y contraseñas.

En un comunicado de prensa, Anonymous ha calificado las protestas en Turquía de ‘uno de los más nobles levantamientos sociales de la historia reciente”. “El miedo ha cambiado de bando: el pueblo turco no tiene miedo, los opresores, sí. Los turcos se están dando cuenta de su potencial como seres humanos libres”, se dice en el comunicado.

Además los ‘hackers’ del Ejercito Electrónico Sirio han atacado el sitio web del Ministerio del Interior de Turquía, icisleri.gov.tr, obteniendo acceso a direcciones de correo electrónico y sus contraseñas.

Ambos sitos gubernamentales han vuelto a funcionar.

El dos de junio Anonymous inició la operación #OpTurkey on una serie de ciberataques contra páginas web turcas en respuesta por la represión de las protestas que comenzaron en la plaza Taksim de Estambul y que se han extendido por todo el país.

Fuente:lanacion.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debido a los enfrentamientos que se han producido durante la guerra civil en Siria, obliga a niños a huir del país.
02.18.2014 · De wenalo
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
¿Tienes un Sitio Web, Blog ó Perfil? Registralo en tugentelatina y permitenos promocionarlo al Mundo por Tí Gratis!
01.01.2014 · De tugentelatina
No es la primera vez que alguien conocido visita una página web que considera útil y nosotros tan siquiera la conocemos. Así que es probable que aún habiendo pasado bastantes años navegando por la red, aún te queden por ver muchos de los mejores sitios web.
12.18.2013 · De ismael
Hay innumerables beneficios de tener un sitio Web, pero el más importante es que en la actualidad una página Web en Internet es un requisito que demandan los clientes. Sin una efectiva presencia en Internet, tu negocio será más débil y tendrá menos posibilidades de crecimiento.
11.29.2013 · De Interface
Autor
06.05.2013 20:40 (06.05.2013)
383 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo