Descripción
"Un convertidor simple y funcional para audio y vídeo, con soporte para diversos formatos."

Para brindar mayor movilidad con archivos de audio y vídeo, es indispensable la utilización de un conversor, de no ser así, tendrá el arduo trabajo de instalar un programa específico para cada formato de archivo. Audio-Video To Exe es el conversor ideal para usuarios que no se preocupan con la apariencia sino con la practicidad en la conversión.

La interfaz del programa es simple — basada en un visual estándar de ventanas del Windows — con las funciones básicas para convertir archivos, sin dificultades. Allí, están dispuestos los siguientes elementos:

Elementos de la interfaz

  • File to convert: caja de texto en la que será especificado el camino del archivo que se será convertido. De ser necesario, al lado encontrará un botón para buscarlo.
  • Output Filename: es como la primera pero define el archivo de salida de la conversión (camino y nombre del archivo que será generado).
  • Build EXE: crea un archivo ejecutable a partir del archivo de audio o vídeo, lo que posibilita su ejecución en cualquier otra computadora, aunque no posea player apropiado instalado.
  • Convierte file to: efectúa la conversión del archivo especificado.
  • Play file: ejecuta el archivo seleccionado.
  • Visit website: link para el sitio oficial del desarrollador.

Además de convertir los archivos, el programa posee un player de audio/vídeo integrado, que permite la visualización de todos los formatos soportados por él, que pueden ser: 3GP, AAC, AC3, AVI, FLAC, FLV, MOV, MP2, MP3, MP4, MPA, MPC, MPG, OGG, RA, RM, VOB, WAV, WMA y WMV. Como si ello no fuera suficiente, ofrece también la opción de convertir el archivo al formato EXE, lo que posibilita que el archivo pueda ser usado en otra computadora, aunque no haya un player instalado.

No cabe duda, Audio-Video To Exe es una buena herramienta para ayudar en el desplazamiento de sus archivos de audio y vídeo

Fotos
Archivos
Convertidor de Audio y VideoConvertidor de Audio y Video

Convertidor de Audio y VideoConvertidor de Audio y Video

02.24.2011
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Sonidos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles sonidos. Formatos soportados: mp3, wav. Puedes crear tu lista de sonidos personalizados.
01.05.2014 · De tugentelatina
Muchas veces nuestra computadora presenta fallos y no nos queda otra opción que formatearla y volver a instalartodos los programas, y es en ese momento en el cual requerimos los diferentes controladores de esta para que funcione adecuadamente.
01.04.2014 · De wenalo
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
Si estás decidido a comprar una pero no sabes cuál elegir, te damos algunos datos que pueden serte útiles.
12.21.2013 · De Interface
Monitoriza el ranking de las keywords definidas en tu blog o web
12.10.2013 · De Interface
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
02.24.2011 15:47 (02.24.2011)
879 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo