Descripción
"Una bendición estar con Ferguson" dice Chicharito

Orgulloso de haber conocido y ser contratado por una leyenda. Así lo dijo Chicharito, quien dedicó unas palabras a su entrenador Alex Ferguson, después de que éste anunciara su salida del banquillo del Manchester United, tras 26 años.

Ferguson deja a los Red Devils como uno de los mejores entrenadores de toda la historia; pues no sólo ganó infinidad de trofeos, también tuvo a su mando a  jóvenes que a la postre serían figuras internacionales como Davd Beckham, Eric Cantona, Ryan Giggs, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Por ello, Javier Hernández aseguró que será un orgullo poder contar en el futuro que él fue contratado por esta leyenda llamada Alex Ferguson.

"Cuando me retire, será muy satisfactorio el poder decir que yo era uno de los muchachos de Sir Alex Ferguson. Esto es más que una anécdota para mí. Lo veo como un logro y una bendición".

Chicharito contó que si algo caracteriza al escocés es su ambición por seguir ganando, pese a haberlo conseguido todo.

"Algo que me impresiona es que nunca perdió su competitividad. A pesar de todo lo que ganó, continúa con hambre de más. Es un ganador. Algo que me enorgullece, es el poder decir que estuve con uno de los mejores entrenadores de la historia", sentenció.

 

 

Fuente:foxsportsla.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero está “molesto y confundido” con su club. El nuevo técnico de los ‘red devils’, David Moyes, insinuó que lo tendrá de suplente
08.05.2013 · De Alfredo
El argentino llegaría en lugar de Tito Vilanova, luego de hacer campeón al Newell's Old Boys y dirigir a Paraguay, según medios españoles
07.22.2013 · De Yesenia
El capitán del Barcelona se refirió al reemplazante de Vilanova y aseguró que "todos los nombres que están saliendo están bien". Además, recordó al exentrenador: "Tenemos a Tito muy presente y le enviamos mucha fuerza".
07.22.2013 · De LatinoMex
El último campeón de Inglaterra, Manchester United, rechazó una oferta del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó este miércoles la prensa británica.
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
El técnico portugués destacó que la experiencia acumulada en sus pasos por Italia y España, lo ponen en un momento de superación.
07.12.2013 · De armando
Autor
05.09.2013 12:58 (05.09.2013)
416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo