Descripción
¿Una tercera mujer en la vida del minero 'infiel'?

CHILE - Resulta que ahora no son sólo Susana Valenzuela, la amante y Marta Salinas, la esposa oficial, sino que el minero con vida de telenovela, Johnny Barrios, podría tener un tercer romance, según declaraciones a la prensa de su actual pareja.



"La otra tenía 25 años. A esa le pegué, la tuve que sacar a golpes", declaró Susana Valenzuela a 'La FM', una radio colombiana. "Claro que le pegué, si yo estoy enamorada y cómo me lo va a quitar", añadió Valenzuela haciendo referencia a aquellos de espera en el campamento en la boca de la mina.

Marta Salinas, esposa durante 28 años de Barrios, dijo a la prensa de Chile que no iría al recibir a su marido si "la otra", iba. Y así fue, "la otra", Susana Valenzuela fue la mujer que recibió a Barrios en la boca de la mina.

 



"El me quiere a mí", gritó a los medios su amante, Susana Valenzuela. "Esa mujer no tiene legitimidad", replicó la esposa, pensando en el agravio y las indemnizaciones en litigio después del derrumbe del 5 de agosto.

El rescate

La cápsula Fénix 2 lo depositó en la superficie a las 16:32 horas locales (19:32 GMT), después de más de dos meses bajo tierra, pero su alegría podría derivar a tribunales, aunque a su arribo se estrechó en un abrazo con su actual pareja.

 



El tema quedó al descubierto cuando llegaron al Campamento Esperanza, alertadas por las noticias del accidente, su esposa Marta Salinas, quien con documentos en mano acreditó 28 años de casada, y Susana Valenzuela, quien reclama el derecho del amor del minero.

 



Las cosas estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero Yonni Barrios, desde la profundidad de la mina, zanjó la discusión y se pronunció a favor de Susana, aunque asegurándole a su esposa que "nada le faltaría".



Sin embargo, una visita a los tribunales, no está descarta para Barrios, quien fue el número 21 en abandonar el bloqueado yacimiento.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Nancy: 
     
    viejo sin verguenza
     
     10.17.2010 
    0 puntos
     
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.15.2010 15:33 (10.15.2010)
663 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo