Descripción
Usar enchufes múltiples

enchufemultiple.jpg

Blake Snow ha escrito para los principales medios de comunicación en Estados Unidos. Vive con su familia en Utah, Estados Unidos, y actualmente trabaja en un libro sobre cómo encontrar balance desconectado de la red en un mundo en línea.

Los protectores de sobrevoltaje han salvado a innumerables gadgets de una sobrecarga de energía con el paso de los años. Pero algunos enchufes nuevos como el Power Saver Smart Strip de Take Charge son mejores porque ahorran dinero en tu cuenta de luz al eliminar la energía de reserva (llamada energía fantasma o vampiros de energía) que la mayoría de los electrónicos consumen incluso cuando están apagados.

En mi caso, después de instalar dos enchufes múltiples (uno en mi oficina, otro en el centro de entretenimiento), ahorré al menos 10 dólares al mes en mi cuenta de luz; más que suficiente para justificar los 30 dólares que cuesta cada enchufe.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cuando nos encontramos apretados de dinero, es útil saber que, aunque no lo imagines, hay varias formas en la que puedes ahorrar en el hogar.
06.24.2013 · De Nancy
Si ya es costumbre que llegue a fin de mes con el dinero ‘a las justas’, quizás se deba a sus malos hábitos de consumo.
06.20.2013 · De Yesenia
Uno de los temas que a veces provoca controversia entre los padres es el de si debe o no darse una paga a los hijos.
06.20.2013 · De Nancy
A todas nos gusta el maquillaje, el problema es que no siempre tenemos el dinero que quisiéramos para poder comprar las cosas que más nos gustan.
05.30.2013 · De Neniita
A todas nos gusta el maquillaje, el problema es que no siempre tenemos el dinero que quisiéramos para poder comprar las cosas que más nos gustan.
05.24.2013 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
02.12.2013 11:31 (02.12.2013)
945 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo