Descripción
"V" Nuevo nombre del disco de los Jonas Brothers

V, nuevo disco de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers han mantenido en secreto el nombre de su nuevo disco, el cual incluye canciones como "Pom Poms" y "First Time". Sin embargo, los chicos decidieron revelarlo para sorprender a sus fanáticos.

"V" será el nombre del quinto disco de los Jonas Brothers, según indicó una conductora de Radio Disney.

"El nombre del nuevo álbum de @JonasBrothers es 'V' (cinco en número romano). Lo anunciaron en su show de esta noche", escribió Ernie D en Twitter.

Anteriormente, los Jonas Brothers comentaron a la revista Billboard que su quinto álbum ya está terminado y que será lanzado en septiembre.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¡Enhorabuena! ¡Un nuevo bebé en la familia Jonas! Así es, seguidores y seguidoras de The Jonas Brothers,
07.10.2013 · De beyonce
Conoce el funcionamientos de los discos de freno en los autos, por qué existen discos ventilados y cuando se recomienda que sean sustituidos por unos nuevos.
06.05.2013 · De Ciielito
Después de un descanso de tres años en los que han tratado de probar suerte en solitario, Jonas Brothers regresa a la escena musical con "Pom Poms", un sencillo que será la carta de presentación para su quinto álbum, previsto para su lanzamiento este año.
04.05.2013 · De LatinoMex
Te compartimos algunos detalles de la llegada de los Jonas Brothers a Chile, en donde esta noche se presentarán en el festival Viña del mar 2013.
02.27.2013 · De Neniita
Vinieron sólo para presentar el reality show "Married With Jonas" y a adelantar un poco sobre su presentación del 22 de febrero en el Palacio delos Deportes, pero esta pequeña visita se convirtió en una locura. (Texto: Fabiola Ávila / Excélsior)
01.24.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.11.2013 13:12 (07.11.2013)
533 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo