Descripción
'Vacaciona' en el puerto de Hong Kong "Un patito de hule gigante"

El concurrido puerto de Hong Kong siempre tiene acción, pero el gran pato amarillo que flotó en la ciudad este jueves capturó la atención de la ciudad.

Miles de personas se formaron frente al puerto y los oficinistas con vista al mar detuvieron sus labores mientras el tan anticipado Pato de Hule hacía su gran entrada. Durante dos semanas los medios locales habían estado en una “vigilancia de patos” por la escultura inflable de 16.5 metros.

El hombre detrás del juguete de baño de gran tamaño, el artista holandés Florentijn Hofman, dijo que la respuesta de Hong Kong fue abrumadora y que estaba feliz de que realmente había llegado a la ciudad.

“Quería venir desde hace años, ¡y mi pato lo logró antes que yo!”, bromeó.

El pato amarillo - estará en el Puerto Victoria de Hong Kong hasta el 9 de junio - se detuvo al lado de la Terminal Ocean con la música de una banda y los clics de los miles de obturadores de cámaras de fondo.

Es un pato que viaja muy bien. Desde que comenzó sus aventuras globales, el Pato de Hule vivió temporalmente en ciudades de todo el mundo, incluidas Osaka en Japón, Sidney en Australia, Sao Paulo en Brasil y Ámsterdam en Países Bajos.

¿Para los niños?

Aunque puede estar basado en un juguete para niños, esta obra de arte pública masiva no es solo para los pequeños.

“Lo veo como algo adulto. Te hace sentir joven de nuevo. Hace referencia a tu niñez cuando no había estrés o presiones económicas, sin ninguna preocupación por tener que pagar la renta”, dijo Hofman.

La siguiente parada para el Pato de Hule es Estados Unidos. El destino exacto es un secreto celosamente guardado.

“No puedo decirlo, es confidencial”, dijo Hofman.

“En Estados Unidos, permanecerá como un secreto hasta la última semana”. 

¿Te gustaría que visitara tu país? Por ahora puedes verlo del 2 de mayo al 9 de junio, de las 10:00 horas a las 22:00 horas, Ocean Terminal, Harbour City; galería en el Puerto, Ocean Centre, Harbour City.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Los aeropuertos deben ofrecer un espacio razonable para garantizar la seguridad del aterrizaje. Sin embargo, algunos tienen pistas realmente intimidantes: al lado de la playa, con arena, con pocos metros para el margen de error... Un verdadero dolor de cabeza para los pilotos.
02.03.2014 · De wenalo
Autor
05.03.2013 22:21 (05.03.2013)
951 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo