Descripción
''Ventajas de usar anteojos''

aaaannttew.jpg

¿Recuerdas esos momentos incómodos en la primaria cuando usar lentes era un suplicio? Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora tus armazones pueden ser tan parte de tu look como cualquier otro accesorio.

1. Para la oficina

Unos lentes con antireflejante para la computadora, sencillos y delgados que te queden bien con todos tus outfits de trabajo es lo mejor.

Te recomendamos tener al menos dos pares de lentes para dejar unos siempre en el trabajo porque olvidarlos es incomodísimo. Si estás acostumbrada a ellos es fácil que te de dolor de cabeza después de algunas horas de estar frente al monitor cuando no los tienes.

2. Juguetones

Los que traes siempre en la bolsa para ese momento de comodidad casual. Armazonesannnttteojos.jpg anchos de “batalla” que se ven bien con todo y que puedes sacar en el cine o para cenar en una cita cómoda. Cargarlos en un buen estuche para sacarlos cuando los requieras es lo mejor.

3. Oscuros

Proteger tus ojos de los rayos del sol no tiene por qué costarte el estilo. Los lentes de sol graduados son la mejor opción para manejar o incluso para llevar a la playa o a la alberca. ¡Los puedes dejar en el coche!

 Afortunadamente hoy en día hay unos anteojos específicos para cada necesidad, y puedes cubrirlas todas con distintos modelos para no aburrirte. Si los lentes de contacto no es lo tuyo o si eres fanática de los armazones, ¡diviértete combinándolos con tus outfits!

FUENTE: actitudfem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.26.2013 11:40 (03.26.2013)
4237 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo