Descripción
¿Viajar con poco dinero?

images_1.jpg

¿Cómo viajar con poco dinero?

Muchos piensan que para viajar es necesario tener mucho dinero. Sin embargo, lo que no saben es que buscar alternativas a bajo costo es de gran ayuda cuando el presupuesto no es muy grande y eres una viajera de bolsillo liviano.

Por suerte, existen muchas opciones para disfrutar al máximo sin gastar de más, por lo que Feminis te entrega los mejores consejos para viajar con poco dinero.

ages.jpg

Transporte

Lo primero es que planees bien tu viaje y recuerdes que por tratarse de un viaje con recursos limitados, tendrás que hacer algunos sacrificios. Reserva con anticipación tu vuelo de avión y cotiza en las líneas de autobuses la que más te convenga. Si se trata de un viaje corto, evalúa la posibilidad de viajar en autobús y con menos servicios.

Hospedaje

Gastar dinero en un hotel puede ser excesivamente caro, por lo que una alternativa para viajar barato son los hostales, donde puedes encontrar habitaciones grandes con varias camas. Es una buena opción, con la enorme ventaja de que puedes conocer a muchas personas de diferentes lugares del mundo.

 Alimentación

Una opción económica para viajar y muy buena es comer en los mercados locales. Acércate a la gente que viva ahí y pregunta dónde puedes comer rico y a bajo costo. También puedes llevar tus propios alimentos y prepararlos en los hostales, donde también hay cocinas, generalmente.

Tarjetas turísticas

Cada ciudad tiene sus propias tarjetas turísticas, que en ocasiones son una gran alternativa para viajar con poco dinero. Si vas a quedarte por un par de días por lo menos, es posible que los descuentos y servicios incluidos te sirvan más de lo que piensas.

Viaja fuera de temporada

Nuestro último consejo va dirigido hacia la temporada en que vas a viajar, pues por si no lo tienes claro, vacacionar en temporada baja tiene muchas ventajas. Y es que tanto el transporte como el hospedaje bajan considerablemente de precio, así como también los restaurantes, cines y diversión en general.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Ronaldo, un padre consentidor en las playas de Ibiza
07.26.2013 · De Seductor
Autor
Betzy
betzyvj
02.27.2013 15:56 (02.27.2013)
594 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo