Descripción
¡Vive positivamente!

CA19D812BB5987CBD39D9A4F9495.jpg

Desde que salió el libro de El secreto, mucha gente se dió cuenta de que su forma de pensar podría cambiar con tan solo visualizarla. Esa nueva mentalidad, ha sido adoptada por varias personas y la verdad es que a muchos les ha beneficiado esa actitud de que si pides, el universo te lo dará ¡así de sencillo!

Aunque a veces te ataque el pesimismo, es importante que tomes la decisión de alejar la mala vibra de tu vida, siendo pesimista y esperando lo peor, obviamente sólo te van a llegar cosas negativas. Así que para lograr que todo lo que te rodea en tu vida cambie, tienes que comenzar por desearlo, pensarlo y generarlo, de esta forma comenzarás a modificar tu energía y hacerla positiva.

La energía se mueve cíclicamente, entonces si empiezas a pensar en cosas buenas, las vibraciones energéticas se amplifican y por lo tanto comienzan a multiplicarse. Así que si logras mantener una energía más liviana, poco a poco te darás cuenta de que estarás rodeada de personas con el mismo tipo de vibra, y te será más fácil lograr tus metas sin tener a gente negativa rodeándote.

Cambiar tu energía no es tan fácil, pero lo más importante es que para lograrlo mantengas una mente abierta y que recuerdes tomar cualquier reto como una oportunidad para superarte. El punto es ver todo con optimismo, como se diría "por el lado amable" y no quedarte atrapada en el pasado y en lo que pudiste haber hecho.

Si no dejas ese pasado a un lado y continúas permitiendo que las presiones y la negatividad te afecte, nada va a fluir porque estás bloqueándote a ti misma. En conclusión, si piensas positivo te llegará lo positivo. Cambia de sintonía y verás como tu mundo también lo hará porque lo creas o no, atraes lo que piensas.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Vivir siempre, como queremos
10.14.2014 · De aquila
Vivir más que en la Tierra, alimentarse solo con productos orgánicos y gozar de fama en el planeta que han dejado atrás. Así visiona la vida en Marte Bas Lansdorp, el autor del proyecto de la colonización de Marte Mars One.
02.03.2014 · De wenalo
Quisera ir a las estrellas...
01.31.2014 · De aquila
Si te preocupa el desorden y te gusta estar a la vanguardia, conoce algunas herramientas tecnológicas para vivir sin papel.
11.09.2013 · De wenalo
El Portillo acaba de estrenar su segundo sencillo de su éxito álbum ‘Confidencias’ a dueto con su padre, Vicente Fernández, “Me olvide de vivir”.
10.20.2013 · De Jennie
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.08.2013 20:11 (07.08.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo