Descripción
"Wi-Fi" En Un Barrio De Nueva York Gratis Por Google

El gigante de internet Google y una organización de reurbanización están dando acceso gratuito a Internet wi-fi en un barrio de Manhattan, que lo convierte en la mayor zona de cobertura en la ciudad de Nueva York.

El gigante de las búsquedas y Chelsea Improvement, una organización sin fines de lucro, facilitaron el acceso a internet al aire libre en Chelsea, donde está la sede en Nueva York de Google y varias empresas tecnológicas.

El barrio también es hogar de muchos estudiantes, además de residentes de una de las urbanizaciones de vivienda pública de la ciudad.

Google no prevé ampliar el programa, dijo la empresa el martes en un comunicado.

La firma también facilita acceso a Internet en la ciudad de Mountain View, California, donde se sitúa su principal campus

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.09.2013 12:26 (01.09.2013)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo