Descripción
Ya muestra las tendencias de más de 20 ciudades mexicanas "Twitter"

La red social Twitter informó este jueves que agregó la información sobre tendencias o trending topics de más de 160 localidades en el mundo, entre las que se incluyen varias de México.

Acapulco, Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad Juárez, Culiacán, Ecatepec de Morelos, Hermosillo, Mexicali, Morelia, Mérida, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Toluca y Zapopan aparecen ahora como opciones en los listados que muestran lo más popular.

Inicialmente, la plataforma de mensajes cortos solo mostraba las tendencias del Distrito Federal y de Monterrey. En 2012, agregó a Puebla, Tijuana, León y Guadalajara.

Las tendencias o trends representan “una forma sencilla de averiguar lo que la gente habla en este momento, en todo el mundo, en tu país o en tu ciudad", indicó el comunicado publicado este jueves en el blog de Twitter.

“Revisando las tendencias, puedes encontrar fácilmente las noticias de último momento y los temas más populares, que son más importantes para ti”, señaló la red social. 

Para encontrar las nuevas localidades, hay que hacer clic en “cambiar”, en la barra lateral de Tendencias que aparece en Twitter.com, y luego seleccionar la opción que te interese.

El post firmado por Royce Cheng-Yue, ingeniero de software, informó que aparecerán por primera vez las tendencias en naciones como Bélgica, Grecia, Kenya, Noruega, Polonia, Portugal y Ucrania.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
Según un estudio publicado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C., de México (CCSPJP), por cuarto año consecutivo, San Pedro Sula, en Honduras, es la ciudad más violenta del mundo.
08.30.2015 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
04.13.2013 18:38 (04.13.2013)
438 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo