Descripción
¿cómo caminar con ellos sin miedo? "Zapatos de Tacón"

Los zapatos altos hacen maravillas con nuestro cuerpo. Nos hacen ver más altas, estilizan la figura y nos dan un toque más elegante. Por eso es a esencial saber caminar en ellos. Aquí te damos algun tips para conseguirlo.

- Una buena postura es muy importante para poder caminar con tacones así que asegúrate de que tu cuerpo esté relajado y recto. Si caminas encorvada te será más difícil mantener elequilibrio y no te verás tan estilizada. Practica en tu casa y pasea por todos lados.

- No importa qué tan bonitos sean los nuevos zapatos que te compraste, si no te quedan, jamás podrás caminar bien con ellos. Empieza por medírtelos bien y, si te apretan o te quedan flojos cámbialos o regrésalos. Recuerda que siempre puedes hacer que tus zapatos sean más pequeños pero tus pies no van a empequeñecer.

- Como todo, hay que empezar de poco a mucho así que intenta caminar con tacones bajos primero y una vez que los domines, hazlo con zapatos más altos.

- Relájate, da un paso adelante y deja que el tacón del zapato toque primero el piso para balancear tu peso de mejor forma. Asegúrate de tener los pies juntos y las rodillas rectas ¡nada de doblarlas o perderás el equilibrio!

- No intentes caminar rápido la primera vez que uses tacones, te caerás y no aprenderás. Procura tomarte tu tiempo y dar pasos lentamente. Te recomendamos mantengas tus brazos al costado para tener un mejor equilibrio.

- Evita las superficies complicadas, si de por sí cuesta trabajo caminar con tacones, ¿por qué habría que dejar que el piso se vuelva un obstáculo también? Incluso las más expertas tienen dificultad para caminar cuando hay rocas por todos lados, así que evítalas a toda costa o ten muchísimo cuidado.

- ¡Si todo falla, sonríe! Una de las principales razones por las cuales las mujeres se ven espectaculares cuando usan tacones es la confianza que transmiten así que, aunque no sepas caminar con zapatos altos, imagina que eres una experta y que te ves mejor de lo que crees. ¡Siempre funciona!

- Y por último, el consejo más importante que tenemos para ti es: practicar. Si no lo haces, jamás podrás aprender por completo y no lucirás esos tacones que tanto te gustan. Recuerda que la práctica hace al maestro.

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Ana Trujillo, una mujer de origen mexicano y residente en Houston, fue condenada el pasado martes por asesinar a su novio tras clavarle en la cara hasta 25 veces el tacón de 14 centímetros de sus zapatos tipo 'stiletto.
04.15.2014 · De armando
Vestirse es un arte, refleja nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, y algo cada prenda es importante pero una parte fundamental de toda pinta son los zapatos, ya hablamos de qué usar la noche de navidad y los zapatos para esta noche no pueden ser un aspecto que dejemos al azar.
12.23.2013 · De Rosy
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Autor
04.06.2013 12:57 (04.06.2013)
763 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo