Descripción
¿cómo logran cortarse las uñas en gravedad cero? "Los Astronautas"

Si tuvieras la oportunidad de preguntarle a un astronauta algo acerca de los viajes espaciales, ¿qué sería? Algunos podrían cuestionar qué se siente no tener peso; otros sobre las instalaciones de baño disponibles en un transbordador o en la Estación Espacial.

Pero, ¿qué hay del cuidado personal? ¡Un astronauta tiene que verse bien para una sesión informativa de la NASA o para una fotografía publicitaria! Por supuesto, Chris Hadfield está aquí para ayudar.

Hadfield es el astronauta canadiense que llegó a los titulares al publicar en Twitter una serie de fotografías tomadas desde la Estación Espacial Internacional, la cual comandará en marzo.

Ahora está de regreso para enseñarnos el arte de cortarse las uñas en un ambiente de gravedad cero. Debes tener cuidado de no dejarlas flotando en la nave, ya que tus cotripulantes podrían aspirarlas por la nariz o comerlas. ¡Haz clic en el video de arriba para enterarte de más!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Reid Wiseman, Steve Swanson y Alexander Gerst mostraron su afición por el fútbol desde el espacio.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Una rana irrumpió el lanzamiento de la sonda LADEE de la Nasa, que actualmente está de camino hacia la Luna.
10.07.2013 · De wenalo
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
Hasta que se conozcan los motivos de la filtración de agua en el casco de un astronauta, ningún miembro de la tripulación de la Estación Espacial Internacional (EEI) saldrá de dicha plataforma.
07.18.2013 · De vidales
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.18.2013 15:57 (01.18.2013)
313 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo