Descripción
el hombre más besable, según británicas "Hugh Jackman"

Mujeres británicas eligieron al actor australiano como favorito a besar bajo el muérdago según una encuesta realizada por internet.


Ciudad de México, México.- Una encuesta navideña realizada en internet dejó en claro que si las mujeres británicas tuvieran que besar a alguna celebridad bajo el muérdago, sería al actor australiano Hugh Jackman.El histrión, a quien pronto veremos en la cinta musical 'Los Miserables' al lado de Anne Hathaway y Amanda Seyfried, acaparó un 18.7 por ciento de los votos.

El muérdago es una planta que en la tradición navideña europea simboliza la buena suerte, es por esto que pequeños ramos se cuelgan de las puertas y ventanas, así, si dos personas se encuentran bajo estos ramos, deben besarse.

El futbolista británico David Beckham se llevó el segundo lugar con 14.4 por ciento y el actor George Clooney terminó en el tercero con un 12.7 por ciento.

Dentro de los primeros 10 lugares de la encuesta figuraron actores como Bradley Cooper, Daniel Craig y Brad Pitt, así como los príncipes William y Harry y el ganador de 'X Factor' James Arthur.

La semana pasada, Jackman fue honrado con una estrella en El Paseo de la Fama en Hollywood en compañía de su esposa Deborra-Lee Furness y sus hijos Jackson y Ava.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Confirman a Halle Berry para nuevo film de 'X Men'
03.04.2013 · De nacho
El reparto de Los miserables es de auténtico lujo. Anne Hathaway, Hugh Jackman, Russell Crowe… y, sin embargo, hay alguien mucho menos famoso por quien se preguntan todos aquellos que ven la película e incluso los que no.
01.22.2013 · De LauraX
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.20.2012 15:45 (12.20.2012)
467 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo