Descripción
el pasatiempo favorito de los británicos en 2012 "Call Of Duty"

 

El videojuego bélico Call of Duty: Black Ops II lideró las ventas de artículos de entretenimiento en  Gran Bretaña en 2012 superando a los discos y películas más vendidas, informó este jueves la asociación británica de centros de entretenimiento (ERA).

La decimocuarta entrega del videojuego estadounidense vendió 2.7 millones de copias en Gran Bretaña y superó en el país al resto de sus competidores en el sector, como el videojuego de futbol FIFA 13 de EA Sports, que quedó segundo en el ranking británico con 2.6 millones de ventas.

Call of duty: Black Ops II transporta a los jugadores a dos puntos en el tiempo: la década de 1980 y el futuro no tan distante en 2025. El periodo relativamente estrecho fue necesario para tejer la historia alrededor de un nuevo villano, Raúl Menéndez, un terrorista que busca venganza contra el mundo que siente lo ha agraviado.

El juego es la secuela de Call of duty: Black Ops de 2010, del que se vendieron más de 13.7 millones de unidades tan solo en Estados Unidos, con lo que se volvió uno de los juegos de consola más vendidos de todos los tiempos.

La tercera opción favorita en entretenimiento de los británicos fue la última entrega de Batman, The Dark Knight Rises, que vendió 1.6 millones de copias. Y el cuarto lugar fue Amanecer, parte 1, que alcanzó 1.5 millón de copias distribuidas.

La lista de los cinco favoritos en Gran Bretaña la cierra el disco de Emile Sandé, la revelación británica del soul, que consiguió el premio a mejor artista en los Brit Awards de este año y vendió 1.4 millones de álbumes durante el pasado año.

El último videojuego de Call of Duty registró ventas de más de 500 millones de dólares en las primeras 24 horas de su lanzamiento, un nuevo récord, dijo en noviembre de 2012 su fabricante Activision Blizzard.

En comparación, el videojuego de ciencia ficción de Microsoft Halo 4 que fue lanzado una semana antes y vendió 220 millones de dólares en su primer día en el mercado.

 

Fuente:CNN México

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El atuendo de Jennifer Lopez en la final de 'Britain's Got Talent' fue criticado por ser demasiado atrevido
05.31.2013 · De armando
Activision nos pone ante la next-gen de Call of Duty, en un paseo por Ghosts y todas sus lindezas gráficas y jugables que Infinity Ward ha sido capaz de implementar para renovar la marca bélica más exitosa del momento. Llegará el 5 de noviembre a todos los sistemas actuales, PlayStation 4 y la nueva…
05.22.2013 · De Yesenia
El nuevo gran título de la franquicia Call of Duty no será ningún Modern Warfare ni tampoco ningún Black Ops, será el nuevo Call of Duty: Ghosts.
05.06.2013 · De Alfredo
El cantante lidera la lista de The Sunday Times con 680 millones de libras
04.11.2013 · De LatinoMex
Los hombres de entre 18 y 26 años reconocieron también su participación en ataques al gobierno británico y a la compañía Sony
04.10.2013 · De LatinoMex
Autor
03.15.2013 18:36 (03.15.2013)
281 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo