Descripción
festejará el 2013 con siete partidos "La Premier League"

A diferencia del resto de las ligas de fútbol, la Premier inglesa festejará el comienzo del año en plena actividad, puesto que el martes se disputan siete partidos, y el miércoles los tres restantes de la 21ª jornada del torneo.

El líder destacado, Manchester United (49 puntos), que lleva una serie de siete victorias y un empate en sus últimos 8 encuentros, se desplaza al campo de juego del Wigan (16º), mientras que su escolta y archirrival de ciudad, el City (42), recibe al Stoke (8º).

Los "Red Devils", además, tratarán el martes en Wigan hacerle un buen regalo de cumpleaños atrasado a su entrenador, Alex Ferguson, quien este lunes festeja su 71º aniversario.

Chelsea (3º), por su parte, recibe el miércoles al colista de la tabla de clasificación, el Queens Park Rangers, en un derby londinense crucial, puesto que el QPR necesita puntos de manera imperiosa para salir de su más que incómoda situación y, si bien el Chelsea tiene 4 unidades menos que los 'Citizens' y 2 más que el Tottenham (4º) y tiene un partido menos jugado por la disputa del Mundial de clubes en Japón, no puede darse el lujo de descolgarse en la tabla.

Los 'Spurs' reciben al Reading, 19º y penúltimo, mientras que el Arsenal (5º) viaja al campo de juego de otro equipo muy comprometido, el Southampton (18º).

Mucho más que cualquier otra fecha, con la excepción del duelo Manchester City-Stoke, esta 21ª parece sacada de la temática clásica de las comedias inglesas: "los de arriba y los de abajo". Sólo que en la ocasión estos últimos aspiran a poder complicar a los primeros por una cuestión de simple necesidad.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.31.2012 11:53 (12.31.2012)
394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo