Descripción
¿'hackeados' por Anonymous? "Los sitios oficiales de Corea del Norte"

 

Algunos sitios de internet y cuentas de redes sociales oficiales del gobierno de Corea del Norte parecían haber sido hackeados este jueves, posiblemente por el colectivo de piratas cibernéticos Anonymous.

Uno de estos presuntos ataques consistió en la publicación en una cuenta oficial de Flickr de una imagen de desprecio al líder norcoreano Kim Jong Un.

El hackeo se presenta en medio de crecientes tensiones entre Corea del Norte y varios países, incluido Estados Unidos.

El sitio web del gobierno norcoreano Uriminzokkiri.com estaba fuera de servicio la mañana de este jueves, y su cuenta oficial de Twitter (@uriminzok) tenía mensajes donde se afirmaba que Uriminzokkiri, el sitio en Flickr y otras páginas norcoreanas habían sido hackeadas.

Entre las imágenes en la cuenta de Flickr de este jueves se encontraba un póster de “Se busca” con una imagen que muestra a Kim con orejas y nariz de cerdo.

El póster acusa a Kim de “amenazar la paz mundial con misiles balísticos y armas nucleares”.

En otra imagen se leía: “Somos Anonymous”.

En la cuenta de Twitter, la imagen usual en la parte superior de la página fue reemplazada con una que dice "tango down", una frase en jerga militar que los hackers se han apropiado para decir que han interrumpido el servicio en un sitio web.

La imagen también muestra a bailarines con máscaras de Guy Fawkes, un favorito del colectivo de hackers.

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Hace un par de décadas las listas de los hombres más ricos y poderosos del mundo se distinguía por la presencia de aquellos que se dedicaban a la industria alimenticia, de hidrocarburos, de las inversiones bursátiles, entre muchas más aunque había una de ellas que no figuraba; la informática.
03.30.2014 · De Chavelita
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Cada vez más, las personas publican sus datos personales en redes sociales y ponen a disposición esta información en distintos sitios de Internet.
01.29.2014 · De wenalo
¿Tienes un Sitio Web, Blog ó Perfil? Registralo en tugentelatina y permitenos promocionarlo al Mundo por Tí Gratis!
01.01.2014 · De tugentelatina
Autor
04.04.2013 14:12 (04.04.2013)
365 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo