Descripción
Mamá de Gloria Trevi sale de prisión

Gloria Ruiz sale bajo fianza; La Trevi paga una multa de 750 mil pesos para sacar a su madre de prisión

 

Luego de la tempestad viene la calma, Gloria Trevi lo sabe y ahora doña Gloria Ruiz también.


Luego de 7 meses de haber permanecido internada en el penal de Topo chico en Monterrey, Nuevo León, la madre de Gloria Trevi salió libre.


Este domingo en punto de las 8 de la mañana Ruiz obtuvo su libertad, luego de que la cantante pagara una fianza de 750 mil pesos.

Gloria Ruiz fue detenida en Panamá para luego ser deportada a la ciudad de México por su presunta responsabilidad en la evasión fiscal de 28 millones 339 mil 249 pesos.


Fuentes del Cereso de Topo chico informaron que la intérprete de 'Pelo suelto' en compañía de su equipo de abogados llegaron a la Sultana del Norte desde el pasado viernes 8 de octubre para promover un amparo conforme a derecho para la señora Gloria Ruiz, dicho amparo fue liberado ayer por la tarde.


Trascendió que entre el abogado Roberto Flores (defensor doña Gloria Ruiz) y la familia Treviño no existe una buena relación ya que el abogado no estuvo presente durante la liberación de la madre de la cantante.

Gloria Trevi, su esposo el empresario Armando Gómez y doña Gloria Ruiz abandonaron el Cereso de Topochico abordo de una camioneta polarizada con rumbo desconocido.
Gloria Trevi continúa con la grabación de su nueva producción discográfica.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.11.2010 11:40 (10.11.2010)
863 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo