Descripción
¿provoca senos menos firmes? "Uso de brasier"

Durante mucho tiempo, las mujeres han creído que el brasier ayuda a sostener los pechos, aliviar el dolor de espalda y prevenir la caída. Pero, según un estudio reciente llevado a cabo en Francia, esto no es del todo cierto. De hecho, sucede todo lo contrario: los sostenes hacen poco por reducir el dolor de la espalda y, con el paso de los años, provocan que los senos se vuelvan menos firmes.

El estudio tuvo lugar en el hospital de Besançon, en Francia. Fue dirigido por Jean-Denis Rouillon, médico deportivo y profesor de la Universidad de Franche-Comté, quien lleva nada menos que 15 años observando y midiendo los pechos de 330 mujeres entre 18 y 35 años para estudiar su forma sin sostén.

El equipo médico observó que las mujeres que dejaron de utilizar brasier experimentaron un cambio: sus pezones se elevaron 7 milímetros en comparación con los de aquellas que siguieron usando esta prenda. Los investigadores también encontraron que las mujeres que no usaban sostén desarrollaban pechos más firmes, y sus estrías se desvanecían.

La razón es sencilla: si una mujer utiliza sujetador, el sostén natural de su cuerpo se deteriora. La mujer entonces se vuelve dependiente de éste, cuando en realidad no lo necesita.

Pero eso no es todo. Según el estudio, las mujeres que no usan brasier respiran mejor y viven, en general, más cómodas. Por esta razón, muchas ya están prescindiendo de esta incómoda prenda.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A continuación le presentamos 10 hechos curiosos que tal vez usted desconocía sobre los senos.
10.29.2013 · De wenalo
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
¡Cuidado cuando eliges telas estampadas! Hay varios aspectos que debes tener en cuenta. Elegir la trama, color y estilo indicado para ti es la clave. ¡Equilibra tu look!
07.16.2013 · De ramon
Dunn nació en Inglaterra y tiene 22 años.
07.03.2013 · De Yesenia
Aquí aprenderás a saber que ponerte y que no para aumentar o disminuir el tamaño de tus senos
07.02.2013 · De Ciielito
Autor
04.11.2013 16:15 (04.11.2013)
1027 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo