Descripción
¿qué comer para no engordar?

Si-no-hago-dieta-que-como-para-no-engord

Muchas personas se torturan con regímenes alimenticios que no pueden sostener y tienden a apoyarse en suplementos vitamínicos y bebidas energéticas para conservar la salud que aporta una dieta balanceada. Sin embargo, los suplementos de vitaminas y minerales no pueden sustituir a una dieta saludable. Antes de caer en dietas sin fin, busca un balance nutricional en tu estilo de vida. Y ahora te preguntarás, ¿pero qué debo comer?

Incorpora en tus tres comidas diarias platos que incluyan proteína animal o vegetal, carbohidratos, frutas, verduras y líquidos. Recuerda que entre más colorido y variado sea tu plato más sano y balanceado estará. Planea las comidas y refrigerios para la semana de acuerdo a un presupuesto establecido. Esto te ayudará a mantenerte dentro de un límite, evitando “antojos” que satisfagan más tu hambre emocional que física. Para conservar tu peso ideal también te ayudarán los siguientes consejos.

• Busca recetas rápidas y fáciles en Internet.
• Realiza una lista de compras y adhiérete a ella.
• No visites los pasillos de las tiendas que no contengan alimentos o productos de tu lista.
• Incluye estofados y guisos en tus comidas.
• Compra tus alimentos cuando no tengas hambre y cuando no estés demasiado apresurada.
• Elije frutas frescas y vegetales de la temporada.
• Si compras verduras enlatadas opta por las que contengan menos sal.

Entre los productos nutritivos se incluyen los frijoles, garbanzo y lentejas, las verduras como las zanahorias y la patata y las frutas como las manzanas y los plátanos.

En lugar de someterte a dietas interminables, concéntrate en crear cambios sostenibles en tu estilo de vida. Busca alimentos naturales y frescos y disfruta de tus comidas con tiempo.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Si ya almorzaste o vas a almorzar...mira esto antes!!!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Cualquiera que haya leído una etiqueta nutrimental sabe que nuestro suministro de alimentos está lleno de químicos difíciles de pronunciar. La mayoría es reconocida generalmente como segura, como le gusta decir a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en…
06.21.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Autor
05.28.2013 21:57 (05.28.2013)
1259 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo