Descripción
Árbol de Navidad de valorado en 11 millones de dólares

Un hotel de lujo de Abu Dhabi admitió que quizás se dejó llevar demasiado lejos por el espíritu navideño al montar un árbol de Navidad decorado en oro y piedras preciosas valorado en 11 millones de dólares.

Sobre sus 13 metros cuelgan 181 gemas, entre diamantes, perlas, esmeraldas y zafiros, que comparten ramas con los típicos adornos tan tradicionales de estas fechas.

  

 

El espectacular abeto y toda su decoración están valorados en más de 8 millones de euros. Sin embargo, no extraña tanto lujo en este hotel, el Emirates Palace, en el que también se puede encontrar una máquina expendedora de lingotes de oro.

 

El árbol de Navidad es el adorno navideño estrella en este país musulmán, los Emiratos Árabes Unidos, que tiene un alto índice de población extranjera.

 

 

El hotel aparentemente se arrepintió de la opulencia del árbol cuando se enteró de opiniones de que quizá representaba un espíritu navideño demasiado inocente o un desafortunado mal gusto.

 

El hotel lamentó "los intentos de sobrecargar la tradición que siguen la mayoría de hoteles del país con insinuaciones y connotaciones que no cumplen con los estándares profesionales del hotel", dijo un comunicado reportado por la agencia noticiosa WAM.

 

En tanto, en Roma, un poco más humilde en su decoración, pero igual de impactante un árbol de la región italiana del Alto Adige, casi centenario, fue iluminado hoy en la plaza de San Pedro en el Vaticano de cara a la Navidad.

 

El inmenso pino, de 93 años, donado por las autoridades de la localidad de Luson, fue colocado en la plaza junto al tradicional pesebre.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tambien conocido en ingles como “The Tree of 40 Fruit”, el artista Sam Van Aken tuvo la brillante idea de crear una serie de árboles “mágicos” a base de híbridos de frutas y plantas.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas de la selección de Croacia se negaron a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en las que están desnudos en la piscina del hotel en que están alojados en el balneario brasileño de Praia do Forte.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
Una heladería ubicada en la capital de Taiwán, Taipei, vende los helados más excéntricos del mundo.
12.27.2013 · De Alex
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.22.2010 10:38 (12.22.2010)
2138 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo