Descripción
"suicidio espiritual" cerro de Argentina

BUENOS AIRES (EFE) — El acceso a una montaña del centro de Argentina, con fama de ser un lugar de avistamiento de ovnis, permanecerá cerrado el 21 de diciembre por temor a una avalancha de personas atraídas por la convocatoria anónima a "un suicidio espiritual" que ha circulado por las redes sociales.

Las autoridades de Capilla del Monte, en la provincia central de Córdoba, esperan que miles de turistas lleguen a la localidad para celebrar el solsticio de verano en el hemisferio sur, que este año coincide con el fin del calendario maya, pero estos no podrán subir a su cerro más famoso, el Uritorco, de casi 2,000 metros de altitud.

"El acceso al cerro Uritorco permanecerá cerrado desde las ocho de la tarde del día 20 de diciembre hasta las seis de la mañana del 22 de diciembre", ambas en hora local, informó el sitio oficial del cerro en su página web.

La prohibición se decretó de forma preventiva después de conocer que circula a través de Facebook una convocatoria que invita a "un suicidio espiritual mágico el próximo 21 del 12 a la 21:12 horas en el Uritorco", cita a la que 150 personas se han sumado a través de la red social.

Capilla del Monte es desde hace décadas un centro de meditación y de actividades esotéricas y debe su fama al supuesto avistamiento y aterrizaje de objetos voladores no identificados en el cerro Uritorco.

El Ayuntamiento de Capilla del Monte organizó el pasado febrero el Primer Festival Provincial del Alienígena, mientras que también se celebró allí hace un mes la 15 edición del Congreso Internacional de Ovnilogía.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    son todos una manga de pelotudos, dejenlos que se maten por vergas, hagancela plantar, eso tipo de gente no tiene la suficiente capacidad de pensar, razonar por si solas, asi estamos, esa es la clase de gente que quieren los politicos, gente ignorante.... saludos y hagansela plantar
     
     12.19.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La noche del jueves una misteriosa luz verde se pudo ver en el cielo de varias provincias argentinas. Este extraño fenómeno alborotó las redes sociales y mantiene hasta ahora ocupado a varios expertos que buscan encontrarle una explicación.
07.31.2015 · De Claudia_fb2
No hay dudas de que Lionel Messi es la gran estrella de la selección argentina, pero uno de sus compañeros de equipo se está robando la atención de gran parte de la afición albiceleste. Más concretamente, de la parte femenina de la hinchada.
07.01.2014 · De Ytobias2004
El Grupo de Escritores de Argentina m edieron el 3/05/2014 dos reconocimientos por haber participado enla Antología Cuentos y Poemas de Amor .
05.05.2014 · De aquila
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Un fuerte estruendo atribuido a un meteorito conmocionó hoy a los habitantes de la central provincia argentina de Santa Fe, informaron a Efe fuentes de los servicios de emergencia.
02.19.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.18.2012 16:18 (12.18.2012)
794 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo