Descripción
¡sí importa! El tamaño del pene

En la sociedad occidental, el tamaño del pene obsesiona a hombres y mujeres. Alrededor de él se crean mitos, chistes, historias… Pero este tema ha preocupado a la humanidad desde tiempos muy remotos.

Tan grande es el interés por responder la pregunta “¿el tamaño importa”? y tan poca la investigación científica al respecto, que un grupo de biólogos de la Australian National University, en Canberra, se dio a la tarea de investigar el tema. “Lo que más nos sorprendió al plantearnos la pregunta fue la falta de información precisa. Por eso buscamos responder esta pregunta ancestral desde un acercamiento científico válido", explica Michael Jennions, profesor de biología y uno de los principales autores de la investigación

El estudio, dirigido por el Dr. Brian Mautz, reveló que el tamaño del pene es un factor importante para seducir a las mujeres. Para alcanzar esta conclusión, los investigadores mostraron en una pantalla grande a más de 100 mujeres heterosexuales medio centenar de imágenes de siluetas de hombres con diferentes anatomías. Los penes de los hombres medían de 5 a  13 centímetros. De forma anónima, las participantes tenían que valorar el atractivo sexual de cada silueta.

En menos de tres segundos, la gran mayoría de mujeres se inclinó por los hombres con los penes más largos. Otros factores que influyeron en su decisión fueron los hombros anchos, la cintura angosta y la estatura alta.

El estudio revela que las mujeres prefieren a los hombres “mejor dotados”, pero no prueba que éstos sean los que mejor satisfagan los deseos de ellas en la cama. Así que, ¡chicos, no se desanimen!

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un lunes por la tarde, cuando eran las 12:30 pm, un hombre al norte de Israel entró al baño a orinar y una serpiente le salió de pronto y lo mordió justo en el miembro.
07.17.2013 · De Jeremy
La ”Atretochoana eiselti”, más conocida como la ”Serpiente pene” es el mayor anfibio sin pulmones que se conoce hasta ahora.
06.29.2013 · De luciana
Las cosas mas raras y curiosas suceden aqui
06.28.2013 · De federico
Desmienten que la actriz española vaya a ser la nueva chica bond, como se había rumoreado
06.25.2013 · De Yesenia
A pesar de que otras aves como los kiwis o los avestruces e incluso algunas especies de pato tienen pene, los pollos no cuentan con este órgano.
06.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
04.09.2013 18:02 (04.09.2013)
3265 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo