Descripción
¿todo se vale? En la guerra y el amor

Toparse con un hombre lleno de cualidades físicas, emocionales e intelectuales no es algo que pase con mucha frecuencia, esto explica la razón por la que cuando se presenta ante tus ojos un tipazo de este nivel, ya no te detienes a ver si comparte o no su vida con otra mujer y pones todo lo que esté de tu parte para llamar su atención.

La parte negativa es que cuando pasas por alto el respeto hacia una relación existente, alguien va a salir inevitablemente dañado. Siempre lo mejor es jugar limpio, pero en temas del amor ¿cómo te conduces?

1.- El hombre de tus sueños se presentó por fin, el pequeño detalle es que tiene una novia a la que conoces muy bien y sabes que se aman, ¿qué haces?
a) En la guerra y el amor, todo se vale, así que le hago notar a él que existo y le demostraré que soy mucho mejor que la chica con la que sale.
b) Un coqueteo sutil nunca está de más, él debe saber que si de pronto se queda soltero, ya hay alguien que lo está esperando.
c) Ni hablar, mi principio de vida es respetar a los hombres ajenos.

2.- Sabes que tu jefe es soltero, te gusta y muestra cierto interés por ti pero también le llama la atención una de sus amigas cercanas, ¿cómo enfrentas la situación?
a) Voy con todo, él tiene que ser para mí, por lo que no dudo en invitarlo a salir.
b) Trato de conocer a mi rival y como estrategia de guerra: debo saber sus fortalezas y debilidades para aprovechar todo a mi favor.
c) Simplemente me comporto tal y como soy y trato de saber más de él, después de todo también tengo que evaluar si realmente es lo que estoy esperando.

3.- Has empezado a salir con un chico en quien sabes, la opinión que tenga su madre sobre la chica con la que sale, pesa mucho, ¿cómo te comportas ante ella?
a) Indiferente, al final su opinión no me interesa, si a su mamá no le gusto, será ella la del problema.
b) Hablo con ella para saber qué es lo que está esperando para su hijito y adapto mi comportamiento a eso.
c) Sé que quien mejor me debe conocer es él, así que solo soy yo misma y no trato de aparentar.

4.- Una amiga tuya te habla de su pareja, a quien ya conoces, y lo describe como un ser casi celestial, ahora se han peleado y esa relación está en riesgo ¿qué haces?
a) Lo consuelo, esas piezas de museo no pueden quedar a la deriva, habiendo quién los arrope.
b) Poquito a poco trato de conquistarlo, es mejor así, para que no vaya a pensar mal de mí.
c) Claro que es una dulce tentación, pero nunca interferiría para estropear esa relación, ellos que se arreglen y ojalá que a mí, la revolución me haga justicia y me premie con un tipazo de esa estirpe.

5.- La pregunta obligada para ti surge:¿Qué estarías dispuesta a hacer para tener al hombre que te gusta?
a) Todo absolutamente, el fin último en la vida es ser feliz, así que no me importa pasar sobre quien sea para lograrlo.
b) Lo humanamente posible pero siempre que nadie sufra tanto y por supuesto, yo menos que nadie.
c) Jugar limpio, nadie puede fincar su felicidad en la desgracia ajena y sobre todo, no estoy dispuesta a ponerme a mí misma en riesgo.

Mayoría de A
Vives con la idea de que el amor lo permite todo, pero no puedes dejar de lado la dignidad y el respeto que todos los seres humanos merecemos recibir y proporcionarnos a nosotros mismo. Pregúntate si realmente te interesa el hombre que se te presenta o solo quieres tenerlo para demostrarles a todos, incluyéndote a ti, que lo que quieres lo tienes. Empieza a conocerte y a descubrir qué es lo que esperas del amor, así como también, qué estás dispuesta a dar, ya que esto cambiará la versión que ahora tienes de conseguirlo a costa de lo que sea.

Mayoría de B
Necesitas darle dirección a tu corazón, como les sucede a los niños, ves lo que tienen los demás y te puede parecer muy deseable, aunque en el fondo no estás segura de quererlo. El amor debe ser vivido con honestidad y convencimiento, más allá de los atractivos que caractericen a una persona, y para que este sentimiento exista es indispensable que dejes de lado estos elementos para conocer a profundidad al sujeto en cuestión y permitir que él lo haga contigo. Olvídate de las apariencias y simplemente, deja que suceda.

Mayoría de C
La claridad es tu mensaje clave en cuanto al amor, y tienes un profundo respeto por él, lo cual es maravilloso para las mujeres que tienes cerca, pues tienen la seguridad de que, como se dice coloquialmente, nunca vas a ‘rayarles sus cuadernos’. Esta actitud te garantiza que cuando una oportunidad se presente en tu vida, tendrás todos los elementos para reconocer que se trata de algo que puede estar destinado al éxito o por lo menos te dejará una buena experiencia.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el ejercicio, hombres y mujeres coincidieron con esto: 10 es el número ideal para toda la vida.
01.28.2016 · De tugentelatina
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a todos los latino como yo que somos muy trabajadores, tenemos familia, amigos, vamos al gym......Y ESTAMOS EN UNA RELACIÓN NO SE COMO NOS ALCANZA EL TIEMPO???
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
07.07.2013 22:03 (07.07.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo