Descripción
¡tu esposo no te deja trabajar! ¿Qué puedes hacer?

Mi esposo no me deja trabajar


Seguramente eres una mujer independiente y has trabajado toda tu vida. Tal vez te viste obligada a retirarte de la oficina o solo te diste el gusto de descansar por un tiempo, pero ahora quieres retomar el camino y sentirte productiva. Qué sucede cuando tu esposo no apoya esta decisión y no te deja trabajar.

Es bien sabido que las mujeres nos hacemos cargo del hogar. Pero también queremos superarnos profesionalmente y ser algo más que amas de casa. Muchos hombres tienen inseguridad y son muy controladores. Se dejan llevar por la machista idea de que las mujeres no podemos ser mejores que ellos o que ellos son los que deben aportar el dinero en el hogar. La forma más fácil de lograrlo es quitar cualquier obstáculo de su camino y no dejar que la esposa trabaje.

Él te conoció trabajando, no puede prohibirte esto. Posiblemente esto será el inicio de muchas otras prohibiciones. Si trata de negarte la posibilidad de crecer como mujer, también te está negando tus derechos.

Tu pareja debería sentirse orgullosa de tener a una mujer emprendedora y luchadora. Explícale lo entusiasmada que estás por continuar con tus habilidades laborales y date tu lugar como mujer haciéndole saber que tus decisiones merecen respeto.

Recuerda que no debes provocar una pelea sino que comunicarte con tu pareja y llegar a un acuerdo para que la relación no se dañe.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con la llegada de Internet se cerró una brecha que separaba a los candidatos a un empleo con el lugar en el cual se van a desempeñar superando de esta forma, inclusive, las fronteras nacionales. Estados Unidos es un país en el cual hay una gran variedad empleos que se pueden realizar desde casa si s…
10.15.2013 · De wenalo
Thalía está de lo más enamorada de su esposo. La diva preparó una noche especial para su marido y lo presumió en sus redes sociales.
07.29.2013 · De Javier
Ya sea que estés empezando o tengas experiencia, estas siete actitudes pueden dañar la carrera y el desarrollo personal. Continuar abajo.
07.04.2013 · De Nancy
¿Volviste a las 4 y tu despertador suena a las 7? No te preocupes. Seguí esta rutina de shock antes de salir para la oficina y llegá fresca y radiante.
07.03.2013 · De LatinoMex
Robert Pattinson fue invitado por el director David Michôd, con quien trabajó en la película The Rover, para ser el protagonista de un nuevo proyecto que dirigirá.
06.28.2013 · De LatinoMex
Autor
Betzy
betzyvj
01.17.2013 11:28 (01.17.2013)
608 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo